Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Lista de Convocados a Rendir Pruebas Técnicas y Psicométricas INEVAL 2017 - 21 al 22 de Agosto

LISTA DE CONVOCADOS A RENDIR PRUEBAS TÉCNICAS Y PSICOMÉTRICAS INEVAL 2017 DEL 21 AL 22 DE AGOSTO

Lista de Convocados a Rendir Pruebas Técnicas y Psicométricas INEVAL
 21 y 22 de Agosto del 2017 


Estas pruebas no tienen relación con el proceso Quiero Ser Maestro 6 QSM6, hecho mal informado en foros y portales no oficiales, que lo han asociado sin tener ninguna relación.
La última lista publicada al momento relacionada con QSM6 es la "Lista Dictamen Idoneidad Inscritos QSM6" [ CLICK AQUI ]

Esta lista supuesta de convocados a QSM6 es de quienes aplicaron por uno de los puestos  en el concurso de méritos y oposición del INEVAL a través de  www.socioempleo.gob.ec
Publicación oficial en la cuenta del Ineval

ARCHIVO DIGITAL INEVAL:

Todos los aspirantes a Quiero Ser Maestro  pueden llamar a confirmar o negar cualquier información

llamando gratuitamente al 1800-338222  
Ministerio de Educación del Ecuador.

Cualquier consulta será atendida también vía 

e-mail: quierosermaestro@educacion.gob.ec


LINKS DE INTERÉS RELACIONADOS



 inscripciones quiero ser maestro 6


 cronograma quiero ser maestro 6

 LISTA DE ELEGIBLES QUIERO SER MAESTRO 6 NO NECESARIA INSCRIPCIÓN

 Simulador quiero ser maestro 6

COMENTARIOS

0 Comentarios