Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Lista de idoneos Quiero Ser Maestro 6 2018 - PDF Dictamen Idoneidad Inscritos QSM6

LISTA DICTAMEN IDONEIDAD INSCRITOS QUIERO SER MAESTRO 6 QSM6

Lista de idoneos Quiero Ser Maestro 6 2018 - PDF Dictamen Idoneidad Inscritos QSM6 

 El Ministerio de Educación - Dirección Nacional de Carrera Profesional Educativa,  lista Dictamen Idoneidad  inscritos en el proceso Quiero ser maestro 6  QSM6. Septiembre 2018

Según el listado el postulantes podrá verificar si el docente aspirante tiene que rendir todo el proceso, así mismo si el docente tiene que dar las pruebas de personalidad, pruebas de razonamiento y también los que ya son idóneos y elegibles en su momento.

ARCHIVO DIGITAL MINISTERIO DE EDUCACIÓN QSM6:

VISTA XLS EXCEL PARA LECTURA ONLINE Septiembre 2018


Interpretación Lista Dictamen de Idoneidad QSM6:


Si el aspirante tiene los siguientes resultados:
– Personalidad: POR CONVOCAR
– Razonamiento: POR CONVOCAR
– Dictamen de Idoneidad: NO IDONEO

Debe cumplir con todo el proceso Quiero Ser Maestro 6.

Si el aspirante tiene los siguientes resultados:
– Personalidad: ADECUADO
– Razonamiento: APROBADO
– Dictamen de Idoneidad: IDONEO

Está en calidad de elegible.

Si el aspirante tiene los siguientes resultados:
– Personalidad: ADECUADO
– Razonamiento: POR CONVOCAR
– Dictamen de Idoneidad: NO IDONEO

Debe rendir la Prueba de Razonamiento.

Si el aspirante tiene los siguientes resultados:
– Personalidad: POR CONVOCAR
– Razonamiento: APROBADO
– Dictamen de Idoneidad: NO IDONEO

Debe rendir la Prueba de Personalidad o NO La dio.

Todos los aspirantes a Quiero Ser Maestro pueden llamar a confirmar o negar cualquier información

llamando gratuitamente al 1800-338222  
Ministerio de Educación del Ecuador.

Cualquier consulta será atendida también vía 

e-mail: quierosermaestro@educacion.gob.ec

LINKS DE INTERÉS RELACIONADOS


 cronograma quiero ser maestro 6

 LISTA DE ELEGIBLES QUIERO SER MAESTRO 6 NO NECESARIA INSCRIPCIÓN

 Simulador quiero ser maestro 6

COMENTARIOS

0 Comentarios