Cronograma Quiero Ser Maestro 6 - Elegibilidad Meritos y Oposicion QSM6 2017 2018 - Ministerio de Educación Ecuador Ser Bachiller Maestro Universidades Inscripciones Resultados

Header Ads

www.serbachiller.ec inscripciones 2018 2017

Cronograma Quiero Ser Maestro 6 - Elegibilidad Meritos y Oposicion QSM6 2017 2018

 Cronograma Quiero ser maestro 6

Cronograma Fechas Procesos Quiero Ser Maestro 6

Con el objetivo de identificar a los mejores profesionales que puedan ocupar vacantes docentes en el Magisterio Nacional, se ejecutan oportunamente programas denominados “Quiero Ser Maestro”,
VIDEO SOBRE PRUEBAS  QSM6 FECHAS Y ETAPAS - CANAL UNO
ANTES DE LA REPROGRAMACION DE LA PRUEBA DE RAZONAMIENTO




Actualmente está activo el Concurso de Méritos y Oposición Quiero ser Maestro 6 QSM6.
Las pruebas inician en noviembre 2017 y la Declaratoria Elegibilidad (Publicación
de resultados) seria inicialmente en diciembre del presente año, según el nuevo calendario actualizado esto cambia para el 2018.

Quiero Ser Maestro 6 Fecha de pruebas antes de la actualización del crono-grama del 28 de noviembre 2017

  1. Prueba Psicométrica de Razonamiento 9 - 14 noviembre 2017

  2. Prueba Psicométrica de Personalidad 16 - 22 noviembre 2017
  3. Prueba de Saberes Ser Maestro 28 de noviembre 2017 ( Docentes que estén cerca de perder la elegibilidad )
  4. Prueba de Conocimientos Específicos 1 - 7 diciembre 2017
  5. Segunda Face Méritos y Oposición Enero 2018

Requisitos:

Cédula, pasaporte o carnet de refugiado, el aspirante deberá asistir media hora antes al establecimiento educativo asignado.

NUEVO CRONOGRAMA QSM6 ACTUALIZADO EL 28 DE NOVIEMBRE 2017


Conogram quiero ser maestro 6 Ministerio de Educación
CLICK AQUI PARA DESCARGAR ARCHIVO PDF
Cronograma Elegibilidad Méritos y Oposición QSM6


Todos los aspirantes a Quiero Ser Maestro pueden llamar a confirmar o negar cualquier información
llamando gratuitamente al 1800-338222  
Ministerio de Educación del Ecuador.

Cualquier consulta será atendida vía e-mail:
quierosermaestro@educacion.gob.ec 

LINKS DE INTERÉS RELACIONADOS


 inscripciones quiero ser maestro 6



 LISTA DE ELEGIBLES QUIERO SER MAESTRO 6 NO NECESARIA INSCRIPCIÓN

 Simulador quiero ser maestro 6