Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Simuladores Preguntas Pruebas Quiero Ser Maestro INEVAL - Saberes Disciplinares

 Quiero ser maestro 6 reporte de errores 2017

En el quiero ser maestro QSM, el INEVAL entidad evaluadora toma en cuenta:
  1. Pruebas de razonamiento
  2. Pruebas de saberes disciplinares
  3. Suficiencia lingüística
Pruebas Razonamiento.- Parte de las evaluaciones  psicométricas , junto con la prueba de personalidad a cargo del Mineduc. de aprobarse se obtiene el estatus de “idóneo”.

Pruebas de saberes disciplinares.- Evalúan los conocimientos, destrezas y habilidades conforme a los perfiles profesionales del Mineduc. Existen un total de 17 asignaturas, de las cuales el candidato puede elegir, para ser evaluado de acuerdo a su especialidad. Para aprobar, el aspirante debe obtener un mínimo de 700/1000 puntos que se calculan de acuerdo al índice INEV.

Suficiencia lingüística.- Orientada a los aspirantes que quieran ejercer la docencia en una de las lenguas ancestrales oficialmente reconocidas por el Gobierno — Kichwa y Shuar—. Quienes optan por esta opción deberán antes aprobar las evaluaciones de Saberes Disciplinares. Para Kichwa se utiliza una prueba de opción múltiple y para Shuar se realiza una entrevista estandarizada.
Se aplicará estrictos protocolos de seguridad, monitoreo y verificación, realizados con tecnología de alto nivel, garantizando la objetividad y transparencia del proceso de evaluación Ser Maestro  - QSM.

Simuladores preguntas de saberes disciplinares Quiero Ser Maestro


LINKS DE INTERÉS RELACIONADOS


LISTA DICTAMEN IDONEIDAD INSCRITOS QUIERO SER MAESTRO 6 QSM6
 LISTA DE ELEGIBLES QUIERO SER MAESTRO 6 NO NECESARIA INSCRIPCIÓN

 inscripciones quiero ser maestro 6

 cronograma quiero ser maestro 6

 Simulador quiero ser maestro 6



COMENTARIOS

0 Comentarios