Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Pruebas de Personalidad Quiero Ser Maestro INEVAL - Ministerio de Educación

 Pruebas de personalidad quiero ser maestro 2014 6

Modelo Pruebas de Personalidad Quiero Ser Maestro  - INEVAL Ministerio de Educación QSM 

El presente modelo simulador se ajusta a las preguntas que se han tomado a lo largo de procesos anteriores y busca que los docente convocados al proceso QSM6 se familiaricen con estas pruebas de personalidad, este archivo es de carácter didáctico.

Estas pruebas se rendirán por grupos debido a la cantidad de inscritos. Las pruebas serán en línea, a través de un software que contiene las preguntas de cada campo.

A estas preguntas se agregarán otras psicosexuales.

ARCHIVO DIGITAL PRUEBAS MODELO DE PERSONALIDAD QSM PARA IMPRESIÓN Y DESCARGA

https://drive.google.com/file/d/0B423tROR7URJNkFJVnVpdllCSm8/preview


 

LINKS DE INTERÉS RELACIONADOS




 cronograma quiero ser maestro 6

 Simulador quiero ser maestro 6


COMENTARIOS

0 Comentarios