Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Lista de re-convocados prueba de razonamiento Quiero Ser Maestro 6 QSM6 - Fechas 14 al 17 de Noviembre 2017


Lista de convocados prueba de razonamiento Quiero Ser Maestro 6 QSM6 - del 14 al 17 de Noviembre 2017

El presente listado refleja a todos los docentes que mantienen su elegibilidad y que podrán participar en la fase de méritos y oposición del Quiero Ser Maestro 6, en total son 56062 re-convocados para rendir las pruebas QSM6 del martes 14 al viernes 17 de noviembre 2017.
SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO PROFESIONAL EDUCATIVO
DIRECCIÓN NACIONAL DE CARRERA PROFESIONAL EDUCATIVA
 LISTADO DE ASPIRANTES CONVOCADOS A RENDIR LA PRUEBA DE RAZONAMIENTO DEL PROCESO QUIERO SER MAESTRO 6
Fecha 13 de noviembre 2017


Todos los aspirantes a Quiero Ser Maestro pueden llamar a confirmar o negar cualquier información
llamando gratuitamente al 1800-338222  
Ministerio de Educación del Ecuador.

Cualquier consulta será atendida también vía 

e-mail: quierosermaestro@educacion.gob.ec

LINKS DE INTERÉS RELACIONADOS



 cronograma quiero ser maestro 6

 Simulador quiero ser maestro 6


COMENTARIOS

0 Comentarios