Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Lista de Convocados Pruebas de Personalidad Quiero Ser Maestro 6 - QSM6 Julio Agosto 2018

Lista de Convocados Pruebas  de Personalidad Quiero Ser Maestro 6  QSM6

Lista de Reconvocados Pruebas de Personalidad Quiero Ser Maestro 6 - QSM6 a darse en Julio y Agosto 2018

Es muy fácil la consulta del lugar fecha y hora de la evaluación, con solo seguir 2 sencillos pasos.
IMPORTANTE: Este listado y convocatoria es para los que participan en el proceso Quiero Ser Maestro 6.
MIRE PRIMERO EL VIDEO TUTORIAL



PASO A SEGUIR  

1.- Descargue el aplicativo en Excel CLICK AQUI

2.- Abra el archivo Excel (Si se lo pide dar click en Habilitar edición) y ponga el número de cédula en la celda correspondiente y presione la tecla ENTER. Con ello puede observar como se despliega el lugar, fecha y hora de la evaluación.

CRONOGRAMA OFICIAL CLICK AQUI


Nota: Si no puede asistir a la evaluación tendrá que justificar su ausencia, en un plazo de 48 horas, según el art.10, literal o) de los derechos de los docentes establecidos en la LOEI y art. 27 de la LOSEP. Una vez justificada su ausencia será re-programado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN DEL ECUADOR
Av. Amazonas N34-451 y Av. Atahualpa Quito - Ecuador 
Teléfono: 593-2-396-1300 / 1400 / 1500
1800-EDUCACION

LINKS DE INTERÉS RELACIONADOS



 cronograma quiero ser maestro 6

 Simulador quiero ser maestro 6

COMENTARIOS

0 Comentarios