Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Pruebas de Personalidad Quiero Ser Maestro 6 QSM6 2018 lista de elegibles

Pruebas de Personalidad Quiero Ser Maestro 6 QSM6 2018 lista de elegibles

Pruebas de Personalidad Quiero Ser Maestro 6 QSM6 2018 Del 10 al 16 de Julio del 2018

Como parte del proceso de evaluación QSM6 se espera para entre el 10 y 16 de julio 2018 la Evaluación de pruebas Psicométricas de Personalidad. Se informará como en anteriores ocasiones por los medios oficiales y por mensajes de texto via celular.

El resultado del componente de la prueba de personalidad será valorado como "adecuado" o "no adecuado"

EJEMPLOS:

Si alguien posee 1000 puntos en el examen de razonamiento pasado y se determina como NO Adecuado en las Pruebas Psicométrica de Personalidad, será automáticamente considerado como NO IDONEO .

Si alguien posee desde los 700 puntos en adelante en el examen de razonamiento pasado, puntaje mínimo para aprobar en el examen de razonamiento y además se determina como Adecuado en las Pruebas Psicométrica de Personalidad, será determinado como IDONEO y pasará a la siguiente fase del proceso .

Requisitos:

Cédula, pasaporte o carnet de refugiado, el aspirante deberá asistir media hora antes al establecimiento educativo asignado.

Todos los aspirantes a Quiero Ser Maestro pueden llamar a confirmar o negar cualquier información
llamando gratuitamente al 1800-338222  
Ministerio de Educación del Ecuador.

Cualquier consulta será atendida vía e-mail:
quierosermaestro@educacion.gob.ec 

LINKS DE INTERÉS RELACIONADOS

 fechas cronograma quiero ser maestro 6 pruebas QSM6



 LISTA DE ELEGIBLES QUIERO SER MAESTRO 6 NO NECESARIA INSCRIPCIÓN

 Simulador quiero ser maestro 6

COMENTARIOS

0 Comentarios