Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Quiero Ser Maestro 6 Comunicado Probable Suspensión QSM6 para Evitar más Gastos al Estado www.educarplus.com

 quiero ser maestro 6 suspendido qsm6

Quiero Ser Maestro 6 Comunicado Sobre Probable Suspensión para Evitar más Gastos al Estado

[COMUNICADO] Solicitamos a la comunidad educativa evitar la difusión de rumores y realizar sus consultas a través de canales oficiales. El Ministerio de Educación nunca a emitido esa información  colocada  en redes sociales, que señala a educarplus como autores de dicha información falsa y que hacen referencia a la web oficial del Ministerio.

 Quiero ser maestro 2018

TODOS LOS ASPIRANTES A QUIERO SER MAESTRO PUEDEN LLAMAR A CONFIRMAR O NEGAR CUALQUIER INFORMACIÓN
LLAMANDO GRATUITAMENTE AL 1800-338222  
MINISTERIO DE EDUCACIÓN DEL ECUADOR.

Cualquier consulta será atendida vía e-mail:
quierosermaestro@educacion.gob.ec 


LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ES FALSA:

El Ministerio de Educación probablemente suspenderá el proceso “Quiero ser Maestro 6”. Se asume que NO existe suficiente presupuesto para sustentar los gastos del actual proceso. Además, lo que quiere lograr el actual mandatario es ahorrar el dinero que se utilizaría en la logística que conlleva el “Quiero Ser Maestro 6”.

Según el Diario el Comercio (2017), el 6 de Septiembre del 2017 el Presidente de la República, Lenin Moreno, emitió el decreto ejecutivo No. 135 que establece ciertas reglas para optimizar los egresos del estado, entre estos cambios están: el pago de horas extras se racionalizará, las vacantes en instituciones públicas se eliminarán. Es decir se regula la contratación pública.
A comparación con los procesos anteriores, desde el “Quiero Ser Maestro 1” hasta el “5”, el desarrollo de estos han sido de manera ágil. Dentro del primer mes ya se estaban rindiendo la primera parte de las pruebas: psicométricas de personalidad y razonamiento, y por último las de conocimiento específico.

Sin embargo, el actual proceso, a pesar de estar abierto aproximadamente desde el 25 de Julio del presente año, no ha tenido grandes avances. Son dos meses que han pasado y en los cuales aún no se han establecidos las fechas exactas para rendir la primera parte de las pruebas. No obstante, es importante aclarar que esta suspensión no es oficial aún.

Por otro lado en el cronograma que brinda el Ministerio de Educación en su página oficial, las fechas han sido cambiadas 3 veces, atrasándose cada vez más el mes en el cual se tomarían dichas pruebas.
Finalmente, en el caso de haber nuevas vacantes para el próximo año, se cree que convocarán a las personas que participaron en el “Quiero Ser Maestro 5” y quedaron elegibles desde ese proceso, ya que ellos no obtuvieron nombramiento, porque en su momento se cumplió con la demanda de docentes.

No te olvides de compartir esta información con todos tus colegas docentes. Así mismo, puedes suscribirte a nuestro sitio web, para continuar recibiendo información importante como esta. Para hacerlo, solo debes introducir tu correo a lado derecho de este portal educativo. También puedes unirte a nuestros grupos en Facebook, y de esta forma compartir experiencias y noticias relacionados a educación. Estos grupos son:
https://www.facebook.com/groups/1412336888837378/?ref=bookmarks

LINKS DE INTERÉS RELACIONADOS
INFORMACION OFICIAL

 cronograma quiero ser maestro 6



 LISTA DE ELEGIBLES QUIERO SER MAESTRO 6 NO NECESARIA INSCRIPCIÓN

COMENTARIOS

0 Comentarios