Registro de Actividades en Sistema Seguimiento de Teletrabajo - aplicaciones educación gob ec teletrabajo
La aplicación de teletrabajo es una herramienta tecnológica para dar seguimiento a las labores realizadas por el personal de las instituciones educativas, en el cual puedan registrar las funciones y actividades ejecutadas durante la emergencia sanitaria causada por el virus denominado COVID-19, garantizando de esta manera el aprendizaje diario de los estudiantes y el bienestar de los miembros de la comunidad educativa del país.FUNCIONARIOS QUE DEBEN REGISTRAR SUS ACTIVIDADES EN SISTEMA DE SEGUIMIENTO TELETRABAJO
- Educación Ordinaria (Docentes, Directivos, Asesores y Auditores Educativos).
- Educación Extraordinaria Semipresencial Intensiva Proyecto EBJA
- Educación Especializada e Inclusiva
- Educación PCEI – Presencial en Centros de Privación de Libertad
- Educación PCEI – Semipresencial Instituciones PCEI (nocturnas)
- Educación PCEI – Distancia (virtual)
- Unidad Distrital de Apoyo a la Inclusión – UDAI
- Servicio de Atención Familiar para la Primera Infancia – SAFPI
- Nivelación y Aceleración Pedagógica – NAP
- Colegios de Arte
- DECE Distrital
MIRE PRIMERO EL VIDEO TUTORIAL
INGRESE AL FORMULARIO SI YA MIRO EL VIDEO TUTORIAL
INSTRUCTIVO EN PDF
FORMATOS MANUALES SI NO SE TIENE INTERNET
Para aquellos funcionarios públicos que no cuenten con el servicio de internet, deberán realizar el registro de actividades a través de una plantilla de formato PDF, la misma que deberá ser debidamente respaldada en su portafolio; la autoridad educativa será la encargada del envío del formato establecido, se adjunta los formatos para su descarga:
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