Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Crédito Educativo Banecuador - 50 a 3000 $ Para Pensiones y Matrículas Costa Galápagos

BanEcuador Crédito Educativo Pensiones y Matrículas Costa Galápagos

Crédito Educativo Banecuador Para Pagar Matrículas y Pensiones Escolares Se Podrá Tramitará en linea desde el mayo del 2020

BanEcuador entregará hasta $3000 para el pago de pensiones, matrículas y la adquisición de materiales y equipos destinados a estudiantes de escuelas y colegios públicos y privados, pricipalmente para el inicio de las actividades escolares en línea que iniciarán en el régimen Costa y Galálapagos en 1 de junio.
El crédito educativo se entregará según la capacidad de endeudamiento de quien solicite el crédito, que se podrá pagar hasta 3 años con un periodo de gracia de 3 meses desde que se da el desembolso y una periodicidad de cancelación mensual a una tasa de interés del 16,06 % anual. Este crédito financiará la educación inicial, básica y bachillerato.

Si el deudor no tiene relación de dependencia, se requerirá de un garante personal.

El trámite para obtener el crédito, incluida la solicitud, se podrá hacer de forma virtual a través de la pagina web de  BanEcuador www.banecuador.fin.ec, a partir del Lunes 27 de abril 2020 como fecha tentativa.

Requisitos para obtener el  Crédito Educativo de hasta 3000 dolares.

1.- Cédula y Papeleta de votación.

2.- Planilla de servicio básico ( Sea Agua - Luz - Teléfono )

3.- Certificado de ingresos personales (con relación de dependencia de al menos 6 meses) o las Declaraciones de la actividad personal u otros ingresos comprobables de los últimos 3 meses para las personas sin relación de dependencia.

4.- RUC o alternativamente RISE .

5.- Documento de la unidad educativa para poder verificar el buen uso y destino de estos recursos (matrículas, pensiones, materiales y equipos para la educación).

FORMULARIO PARA SOLICITAR EL CRÉDITO Y MAS DATOS
Se abrirá en una nueva ventana
Credito Educativo Banecuador Pensiones y Matriculas Costa Galapagos

VERIFICACIÓN DEL USO DEL CRÉDITO ENTREGADO.
En un plazo máximo de 45 días desde la fecha del desembolso, el deudor deberá justificar el uso de los recursos para el pago de matrícula, pensiones, equipos o útiles, incluso si se destina al transporte.

Se puede destinar hasta el 70 % del monto máximo entregado para el pago de matrícula y pensiones y hasta el 30 % para adquisición de materiales y equipos para la educación.

Suscríbete para conocer nuestros nuevos videos: http://bit.ly/2E5NnvR

Síguenos en Facebook y mantente informad@: http://bit.ly/2VYBEZe



LINKS DE INTERÉS VISÍTALOS



CONSULTAR CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN MINISTERIO DE EDUCACIÓN ASIGNACIÓN CUPOS COSTA SIERRA AMAZONÍA




COMENTARIOS

0 Comentarios