Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

juntos.educacion.gob.ec - Consultar Asignación de Cupos 2022 Sierra Escuelas y Colegios Fiscales Costa Amazonía

juntos.educacion.gob.ec Consultar Asignación de Cupos 2021 Ministerio de educación

Consultar Asignación de Cupos para Escuelas y Colegios Fiscales Ministerio de Educación del Ecuador 2022 - 2023 CONSULTAS ONLINE

juntos.educacion.gob.ec Sistema de asignación de cupos Juntos por la Educación que responde a la consulta ¿Dónde le toca estudiar a mi hijo este 2022? - Consulte a que establecimiento fue asignado su hij@ o su representado.

Para ingresar Sistema de asignación de cupos base de datos oficial Ministerio de Educación del Ecuador  Juntos por la Educación: Para la Consulta de Asignación de Estudiantes en Instituciones Educativas del Sistema Educativo Fiscal.

MIRE PRIMERO VIDEO TUTORIAL

AHORA SI Ingrese el nombre completo ó cédula del estudiante  ingrese además los caracteres de la imagen tal como se muestran

Se abrirá en una nueva ventana
Consultar Asignación de Cupos 2019 Ministerio de Educación

¿Quiénes no deben realizar la CONSULTA?

Los estudiantes que ya pertenecen al sistema educativo fiscal NO DEBEN asistir a las sedes de CONSULTA, porque tienen MATRÍCULA AUTOMÁTICA PARA EL SIGUIENTE AÑO LECTIVO.

NOTA IMPORTANTE:

No se debe confundir este certificado con el de consultar certificado de inscripción asignación de cupos, ya que se parecen pero no son iguales los documentos que generan, si no encuentra la información esperada ingrese a este otro enlace dándole click en la siguiente imagen:

LINKS RELACIONADO : 👉  http://bit.ly/2GPPrN9