Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Consultar Notas de Estudiantes - Ministerio de Educación Ecuador 2024

Consultar Notas de Estudiantes  Ministerio de Educación Ecuador 2023

Consultar Notas Calificaciones de Estudiantes - Ministerio de Educación Ecuador 2024 - Sistema Carmenta 


SISTEMA CARMENTA EDUCARECUADOR.- Consultar Notas Calificaciones Estudiantes, plataforma Online Ministerio de Educación del Ecuador 2024.

INGRESE AL SISTEMA 

Se abrirá en una nueva ventana.
Consultar Notas de Estudiantes - Ministerio de Educación Ecuador

RECOMENDACIÓN.- Si no se carga en un tiempo prudente " recomendamos visitar el sitio en las horas de la noche a partir de las 9 PM o en las primeras horas de la mañana desde las 5 AM "- entre las 9 pm y 5 am el indice de visitas baja drásticamente y es el mejor momento para consultar el sistema.

COMENTARIOS

5 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Buenas tardes x favor ayúdeme a ingresar no me coje el usuario y contraseña
Anónimo ha dicho que…
febrero del 2024- estoy ingresando al sistema de CARMENTA para revisar las notas de mi niño y resulta que sale un error diciendo que no existen aplicaciones para el usuario.. a que se debe?
Anónimo ha dicho que…
Cuando dice no existen aplicaciones para el usuario se refiere a que tiene que revisar en una fecha determinada
Alejandra ha dicho que…
Mi usuario es mi número de cedula pero no ingresa me die usuario inválido,no se que hacer.
diana ha dicho que…
hola buenos dias deberian decir xq no topemos entrar a la paguinapara poder ver las notas de nuestros hijos