Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Consulta Calificaciones Ministerio Educación Ecuador www.educarecuador.gob.ec - academico educarecuador gob ec

consular calificaciones ministerio educación 2023 Carmenta web

Consulta Calificaciones Ministerio Educación Ecuador 2024 - Carmenta Web

PLATAFORMA CARMENTA 2024.- Sistema académico nuevo y mejorado educarecuador gob ec . Si tiene problemas con el usuario y la clave escriba al email: soportecel@educacion.gob.ec

Ingrese al sistema de Consulta de Notas Carmenta 

Se abrirá en una nueva ventana
EducarEcuador - Ingresar a la Plataforma Carmenta Ministerio de Educación

Si no se carga en un tiempo prudente  " recomendamos visitar el sitio en las horas de la noche a partir de las 9 PM o en las primeras horas de la mañana desde las 5 AM "- entre las 9 pm y 5 am el indice de visitas baja drásticamente y es el mejor momento para consultar el sistema.

¿Cómo ver el reporte de calificaciones en Internet?

En el siguiente formulario escriba su nombre de usuario y contraseña. Estos datos son entregados a los estudiantes y representantes en las instituciones educativas. Siga los pasos del asistente.

En caso de ingresar por primera vez deberá establecer una contraseña nueva, así como un correo electrónico de contacto.

El Ministerio de Educación pone a su disposición la plataforma EducarEcuador, sistema en línea para que los representantes consulten las calificaciones parciales, quimestrales, finales y de grado, de sus hijos, representados o estudiantes en general del Ecuador.

TEMA REALACIONADO

Consulta Calificaciones Ministerio Educación Ecuador 2018
Educar Ecuador dejará de funcionar desde abril 2018 inicio del ciclo costa.

COMENTARIOS

8 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como puede ver mis otras notas de básica, por que solo me salen desde octavo hasta segundo BGU y quisiera ver las de segundo grado hasta séptimo año de básica
anibal ganan ha dicho que…
buenas tardes por favor me puede ayudar para ingresar ala plataforma me olivide el
usuario y la clave
Anónimo ha dicho que…
La plataforma necesita una revisión cuando se desea ingresar sale el usuario no existe no sirve esta plataforma 😡
morrito ha dicho que…
no sirve esta plataforma arreglen la
Anónimo ha dicho que…
Por favor arreglar la página, sale al ingresar que mi cuenta no existe y no me deja ver las notas, arreglen eso por favor.
Anónimo ha dicho que…
porfabor necesito ingresar a la pagina de las notas areglen
Rosalba ha dicho que…
no se puede ver las notas, dice usuario no existe y tampoco responden los correos, podrían dar alguna información porfavor.
Anónimo ha dicho que…
Yo soy una madre de familia que necesito descargar nota pero no puedo porque me sale que mi hija no existe ya revise la matricula para 2 de bachillerato y ya esta solo la calificaciones no puedo como hago para descargar las notas o necesito hacercarme al ministerio por favor ayúdeme