Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Registro Teletrabajo Docentes Ecuador Ministerio de Educación

Registro Teletrabajo Docentes Ecuador Ministerio de Educación

Registro y Seguimiento de Actividades Docentes en Modalidad Teletrabajo - Ministerio de Educación Ecuador junio 2024. 

El Ministerio de Educación informa a los servidores públicos que cumplen con funciones pedagógicas dentro de las instituciones y distritos educativos, que se realizara la socialización del manejo de la plataforma de “Teletrabajo”  https://aplicaciones.educacion.gob.ec/teletrabajo/

FUNCIONARIOS QUE DEBEN REGISTRAR SUS ACTIVIDADES EN SISTEMA DE SEGUIMIENTO TELETRABAJO
  • Educación Ordinaria (Docentes, Directivos, Asesores y Auditores Educativos).
  • Educación Extraordinaria Semipresencial Intensiva Proyecto EBJA
  • Educación Especializada e Inclusiva
  • Educación PCEI – Presencial en Centros de Privación de Libertad
  • Educación PCEI – Semipresencial Instituciones PCEI (nocturnas)
  • Educación PCEI – Distancia (virtual)
  • Unidad Distrital de Apoyo a la Inclusión – UDAI
  • Servicio de Atención Familiar para la Primera Infancia – SAFPI
  • Nivelación y Aceleración Pedagógica – NAP
  • Colegios de Arte
  • DECE Distrital

MIRE PRIMERO EL VIDEO TUTORIAL



INGRESE AL FORMULARIO SI YA MIRO EL VIDEO TUTORIAL

aplicaciones educacion gob ec teletrabajo

INSTRUCTIVO EN PDF


FORMATOS MANUALES SI NO SE TIENE INTERNET

Para aquellos funcionarios públicos que no cuenten con el servicio de internet, deberán realizar el registro de actividades a través de una plantilla de formato PDF, la misma que deberá ser debidamente respaldada en su portafolio; la autoridad educativa será la encargada del envío del formato establecido, se adjunta los formatos para su descarga:

Correo para dudas o inconvenientes boletindocente@educacion.gob.ec


Suscríbete para conocer nuestros nuevos videos: http://bit.ly/2E5NnvR

Síguenos en Facebook y mantente informad@: http://bit.ly/2VYBEZe



LINKS DE INTERÉS VISÍTALOS





COMENTARIOS

0 Comentarios