Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Ser Bachiller Inscripciones 2018 Senescyt 2do Periodo Sierra Amazonía serbachiller.ec

Inscripciones Examen Ser Bachiller 2018 segundo periodo Sierra

Ser Bachiller Inscripciones 2018 Senescyt Segundo Periodo ciclo Sierra - Amazonía obligatorio y opcional para el resto del Ecuador del 27 de abril al 21 de mayo 2018.

Informamos a todos los y las aspirantes que deseen ingresar a la educación superior (IES  Instituciones de Educación Superior ) que deberán inscribirse online a traves de la plataforma serbachiller ec, incluidos bachilleres graduados de todo el país (Costa, Sierra, Amazonía)y estudiantes de tercero de BGU ciclo Sierra - Amazonía para los cuales es obligatorio dar el examen para graduarse y participar del proceso de admisión del Segundo Periodo del 2018 a las IES ( Instituciones de Educación Superior ) de Ecuador.

VIDEO INSCRIPCIONES SER BACHILLER 2018
Como Crear Cuenta - solo en la fechas que se indique.




El proceso de admisión segundo periodo, inicia con la solicitud de habilitación de cuentas Ser bachiller, SNNA, Senescyt , en el mes de abril 2018 a quienes fueron sancionados con el bloqueo de sus cuentas, por no rendir el examen ser bachiller en el primer periodo habiéndose inscrito para darlo y a quienes aceptaron un cupo y no hicieron uso de este en la etapa de postulación asignación de cupos si ya cumplieron el periodo de sanción de 1 periodo, entre otros casos.

-►CLICK AQUI ▓-►PARA CONOCER MÁS DEL TRAMITE HABILITACIÓN DE CUENTAS


Las fechas de inscripción van del 27 de abril a las 10:00 am al 21 de mayo 2018, para rendir el Examen Nacional de Evaluación Educativa Ser Bachiller a darse entre el 26 de junio al 01 de julio 2018.

En general se da el examen ser bachiller 2 veces por año y es a nivel nacional. La primera vez entre enero - febrero del 2018 cierre del ciclo costa y la segunda en junio - julio 2018 cierre del ciclo sierra amazonía. El examen se da previa inscripción y es a nivel nacional en todo el territorio ecuatoriano.

Para los estudiantes de Tercero de BGU el examen ser bachiller es obligatorio y asignará valor a su nota de grado así como una segunda nota que les permitirá acceder a las IES - Universidades e Institutos Públicos de Ecuador, mediante las fases del proceso admisión.

EL FORMULARIO DE INSCRIPCIONES SERÁ HABILITADO EN LA PLATAFORMA SERBACHILLER.EC
Si ingresas antes o después del 27 de abril al 21 de mayo 2018. no podrás hacerlo.

Ser Bachiller 2018 Inscripciones


Síguenos en Facebook y mantente informad@ : http://bit.ly/2mTA8at

LINKS DE INTERÉS RELACIONADOS VISÍTALOS

CRONOGRAMA SER BACHILLER 2018 WWW.SERBACHILLER.EC



Es importante recordar que la prueba ser bachiller se basará en las siguientes áreas generales: Matemática, Lengua y Literatura, Ciencias Naturales, Estudios Sociales y Razonamiento Abstracto.

Se aplica además  una encuesta de los factores asociados al aprendizaje y los diferentes contextos, hábitos y situaciones en los que se desenvuelven los estudiantes; esta encuesta proporciona resultados sobre aspectos como clima escolar, hábitos de estudio, uso del computador, niveles satisfacción y otros. No tiene impacto sobre la calificación de los estudiantes y proporciona valiosa información que contribuye a una mejor comprensión del contexto estudiantil.

COMENTARIOS

0 Comentarios