Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Inscripciones para Tutores de Nivelación del Programa de Formación Virtual www.educacionsuperior.gob.ec/registro-tutores/

Inscripciones para Tutores de Nivelación del Programa de Formación Virtual

Inscripciones para Tutores de Nivelación del Programa de Formación Virtual del 16 al 23 de Mayo 2018 

2500 plazas habilitadas

- El PROGRAMA DE FORMACIÓN DE TUTORES DE NIVELACIÓN ESPECIALIZADOS EN MODALIDAD VIRTUAL está dirigido a profesionales con título de tercer nivel que estén interesados en adquirir conocimientos técnicos para la tutoría del componente de nivelación del Proceso de Educación Superior Virtual.

- Para optar por uno de los cupos disponibles en el Programa, debe darle click al logotipo de la Universidad en la que quiere recibir la capacitación y una vez en el portal de esta institución, llenar la hoja de inscripción con los datos que se le requiera. Tome en cuenta que los cupos son limitados.

- El Programa tendrá una duración de 60 horas y será enteramente virtual, con una evaluación final de carácter presencial.

- El período de inscripciones es del 16 al 23 de mayo de 2018.

- El Programa se aplicará entre el 1 de junio y el 01 de julio de 2018.

- Para aprobar el curso, usted deberá cumplir con, al menos, el 80% de las tareas asignadas, así como con la aprobación de la evaluación final, de acuerdo a las normas establecidos por la Universidad seleccionada.

- Todos los tutores que aprueben el proceso entrarán a formar parte de una “Lista de elegibles” de donde las universidades seleccionarán a los tutores que formarán parte del Proceso de Educación Superior Virtual, de acuerdo con las necesidades de cada Universidad participante.

LINKS INCRIPCIONES
APLICA A UNA SOLA UNIVERSIDAD
O no se te considerará para el proceso






COMENTARIOS

0 Comentarios