Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Inicio de clases del curso de nivelación general gratuito 2018 Ser Bachiller

 Curso preuniversitarios en Ecuador quito guayaquil gratis

Inicio del curso de nivelación general SENESCYT  Fechas 10 y 12 de mayo 2018

Con la finalidad de iniciar de manera integral el curso de nivelación general, la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) en coordinación con la Institución que dictará el curso de nivelación general del primer período 2018, comunica que el inicio de actividades será el día jueves 10 de mayo del año en curso, en el caso de la modalidad presencial y para la modalidad semi presencial el 12 de mayo.
Para información de aulas y horarios estar atentos al correo electrónico por la notificación, IMPORTANTE: revisa tu carpeta de correo no deseado.
Para quienes aun no han validado su inscripción con la hoja de inscripción o portando copia de cédula y papeleta de votación, acercarse a la institución que seleccionaron para recibir el curso de nivelación de forma urgente el jueves 10 de mayo.

Si desear hacer un cambio del lugar donde recibirás el curso acércate a la institución que escogiste e inscribiste y solicita información de como proceder el día 10 de mayo 2018.

Si no has recibido una llamada o email con la información de horarios fechas aula asignada y material didáctico, acércate a la institución que seleccionaste para recibir el curso y consulta personalmente, o llama a los número de contacto de tu hoja de inscripción.

El curso no entrega una nota final, ya que la única nota valida es la del examen ser bachiller, sin embargo debes cumplir con la asistencia del 80%, las tareas y las evaluaciones o no se te permitirá postular, por incumplir con el curso.

IMPORTANTE: Si luego del curso deseas dar el examen ser bachiller, debes también inscribirte hasta el 21 de mayo 2018 para darlo.



Síguenos en Facebook y mantente informad@ : http://bit.ly/2mTA8at

LINKS DE INTERÉS RELACIONADOS VISÍTALOS



COMENTARIOS

0 Comentarios