Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Reporte de Errores y Preguntas Quiero Ser Maestro 6 – Formulario en Línea Consultas



Dado que el Call Center del Ministerio de Educación y sus canales de comunicación online, están con una alta demanda de consultas, se ha publicado el siguiente formulario en línea "Reporte de Errores y Preguntas QSM6 "sobre el actual proceso Quiero Ser Maestro 6 – Elegibilidad 2017.

Los docentes que tengan problemas durante el proceso de registro e inscripción en QSM6 pueden gestionar en base a las errores más usuales, una solución sin esperar la respuesta de los medios oficiales del del Ministerio de Educación.

Para reportar este y otros errores durante el proceso Quiero Ser Maestro 6 – Elegibilidad utiliza el siguiente formulario.

COMO FUNCIONA EL FORMULARIO REPORTE DE ERRORES QSM6

- Ingresa al formulario.
- Selecciona el tipo de requerimiento.
- Selecciona el error/inconveniente.
- Seguir con los pasos del asistente.

NOTA: el proceso termina este 10 de agosto del 2017.

Uno de los problemas más frecuentes que tienen los docentes durante la inscripción en QSM6 es el registro de títulos en la Senescyt, en este caso se recomienda no realizar la inscripción y si ya se la realizó reportar el error.

Otro de los errores frecuentes es la disponibilidad de la plataforma de inscripción QSM6, si esta deja de funcionar o demora en cargar tener paciencia, este problema se presenta debido al gran número de aspirantes intentando completar el proceso, en las horas de la noche entre las 11:30 pm y las 7 am de día siguiente el indice de vistas baja dramáticamente y es más fácil acceder y seguir el proceso online.


TODOS LOS ASPIRANTES A QUIERO SER MAESTRO PUEDEN LLAMAR A CONFIRMAR O NEGAR CUALQUIER INFORMACIÓN
LLAMANDO GRATUITAMENTE AL 1800-338222  
MINISTERIO DE EDUCACIÓN DEL ECUADOR.

Cualquier consulta será atendida vía e-mail:
quierosermaestro@educacion.gob.ec 

LINKS DE INTERÉS RELACIONADOS


 inscripciones quiero ser maestro 6


 cronograma quiero ser maestro 6

 Simulador quiero ser maestro 6

COMENTARIOS

0 Comentarios