Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Inscripciones EAES 2021 Senescyt Examen de Acceso a la Educación Superior ex Ser Bachiller

Inscripciones  Examen EAES Senescyt de Acceso a la Educación Superior ex Ser Bachiller 2020

Inscripciones Senescyt Examen EAES de Acceso a la Educación Superior Ex examen Ser Bachiller 2021 Primer Semestre del 14 al 18 de enero.

Informamos a todos las y los aspirantes que deseen dar el examen EAES para ingresar a las IES ( Instituciones de Educación Superior ) de Ecuador que deberán inscribirse online a través de la plataforma examenadmision.senescyt.gob.ec
En este 2021 se exigirá para inscribirse subir una foto de perfil en formato JPG, que no debe superar a los 500 KB, que tenga su imagen del rostro, de frente, mirando a la cámara con expresión facial seria, no tener iluminación extrema ni ser tomada a contraluz, no tener obstrucciones que bloqueen uno o ambos ojos (lentes no se consideran obstrucción). Los rasgos físicos de la foto deberán coincidir con la del día de examen.
El Examen EAES de Acceso a la Educación Superior este semestre, lo pueden rendir solo si desean, los estudiantes de tercero de BGU régimen costa, bachilleres ya graduados de todo el país (Costa, Sierra, Amazonía) ó quienes ya tengan un título de educación superior antes del 2012 y desean ingresar a estudiar otra carrera.

También pueden participar de las inscripciones los extranjeros que posean un título de bachiller homologado en el Ministerio de Educación del Ecuador y visa vigente.

La inscripción para quienes solicitaron habilitación de cuenta es condicionada, lo que significa que si se habilita la cuenta podrán rendir el examen y si NO se habilita la cuenta no podrán rendir el examen, pero si podrán solicitar habilitación de nota y así poder postular si se habilita la nota.

Los interesados en mejorar su nota si no les han dado un cupo en el anterior periodo o hasta 2 años atrás, también pueden inscribirse y dar nuevamente el examen, recordando que se seleccionará la nota más alta para la etapa de postulaciones.

El proceso de admisión a la educación superior primer periodo 2020, inició con la solicitud de habilitación de cuentas del 12 al 14 de enero 2021.

▓ 
CLICK AQUI -► PARA CONOCER MÁS DEL TRAMITE HABILITACIÓN DE CUENTAS

Las fechas de inscripción van del 14 de enero al 18 de enero 2021 para rendir el Examen de Acceso a la Educación Superior EAES a darse tentativamente en la primera o segunda semana de febrero 2021.

En general se da el examen de acceso a la educación superior 2 veces por año y es a nivel nacional.

La primera vez al cierre del ciclo costa y la segunda al cierre del ciclo sierra amazonía. El examen se da previa inscripción y es a nivel nacional en todo el territorio ecuatoriano y para ecuatorianos recientes en otros países, así como para extranjeros en Ecuador.

RECUERDA:


Si eres bachiller graduado y tu título de bachiller tiene inconsistencias o no está homologado, no podrás participar del proceso de admisión. 

▓ 
CLICK AQUI -► PARA CONSULTAR TU TÍTULO DE BACHILLER

 VIDEO TUTORIAL REFERENCIA INSCRIPCIONES EAES

EL FORMULARIO DE INSCRIPCIONES Y CREACIÓN DE CUENTA SERÁ HABILITADO EN LA PLATAFORMA  examenadmision.senescyt.gob.ec
Si ingresas antes o después de las fechas indicadas no podrás hacerlo.


👉🏻 Síguenos en Facebook y mantente informad@: http://bit.ly/2mTA8at
👉🏻 Suscríbete para nuevos video tutoriales en youtube: http://bit.ly/2E5NnvR
👉🏻 Nuestro grupo de facebook: http://bit.ly/2TgN90f

Síguenos en TELEGRAM. 👉🏻    https://t.me/ingresouniversidades


LINKS DE INTERÉS VISÍTALOS



Respuesta Habilitación de Cuenta Senescyt EAES 2020 - Para poder inscribirse al Examen

Habilitación de Nota Senescyt 2020 Casos y Requisitos Para Postular a las Universidades e Institutos



PUNTAJES MÁXIMOS MÍNIMOS 2018 REFERENCIALES SER BACHILLER POSTULACIONES SNNA SENESCYT


Simulador EAES Examen 2021 Ser bachiller

oficinas telefonos senescyt 2019 chat snna

COMENTARIOS

0 Comentarios