Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Inscripciones EAES Senescyt Examen de Acceso a la Educación Superior ex Ser Bachiller 2020

Inscripciones  Examen EAES Senescyt de Acceso a la Educación Superior ex Ser Bachiller 2020

Inscripciones Senescyt Examen EAES de Acceso a la Educación Superior Ex examen Ser Bachiller 2020 Segundo Semestre del 26 de julio a fecha extendida 4 de agosto 2020.

Informamos a todos las y los aspirantes que deseen dar el examen virtual EAES para ingresar a las IES ( Instituciones de Educación Superior ) de Ecuador que deberán inscribirse online a través de la plataforma examenadmision.senescyt.gob.ec

El Examen EAES de Acceso a la Educación Superior este segundo semestre, lo pueden rendir solo si desean, los estudiantes de tercero de BGU régimen sierra, bachilleres ya graduados de todo el país (Costa, Sierra, Amazonía) ó quienes ya tengan un título de educación superior antes del 2012 y desean ingresar a estudiar otra carrera.

También pueden participar de las inscripciones los extranjeros que posean un título de bachiller homologado en el Ministerio de Educación del Ecuador y visa vigente hasta el 26 de enero 2021.

Los interesado en mejorar su nota si no les han dado un cupo en el anterior periodo o hasta 2 años atrás, también pueden inscribirse y dar nuevamente el examen, recordando que se seleccionará la nota más alta para la etapa de postulaciones.

El proceso de admisión a la educación superior segundo periodo 2020, inició con la solicitud de habilitación de cuentas del 13 al 15 de julio 2020 ▓ CLICK AQUI -► PARA CONOCER MÁS DEL TRAMITE HABILITACIÓN DE CUENTAS

Las fechas de inscripción van del 26 de julio al 4 de agosto 2020 para rendir el Examen de Acceso a la Educación Superior EAES a darse tentativamente en la primera semana de septiembre 2020.

En general se da el examen de acceso a la educación superior 2 veces por año y es a nivel nacional.

La primera vez al cierre del ciclo costa y la segunda al cierre del ciclo sierra amazonía. El examen se da previa inscripción y es a nivel nacional en todo el territorio ecuatoriano y para ecuatorianos recientes en otros países, así como para extranjeros en Ecuador.

RECUERDA:


Si tu título de bachiller tiene inconsistencias o no está homologado, no te podrás inscribir para rendir el Examen EAES. ▓ CLICK AQUI -► PARA CONSULTAR TU TÍTULO DE BACHILLER

 VIDEO TUTORIAL INSCRIPCIONES EAES

EL FORMULARIO DE INSCRIPCIONES Y CREACIÓN DE CUENTA SERÁ HABILITADO EN LA PLATAFORMA  examenadmision.senescyt.gob.ec
Si ingresas antes o después de las fechas indicadas no podrás hacerlo.



👉🏻 Síguenos en Facebook y mantente informad@: http://bit.ly/2mTA8at
👉🏻 Suscríbete para nuevos video tutoriales en youtube: http://bit.ly/2E5NnvR
👉🏻 Nuestro grupo de facebook: http://bit.ly/2TgN90f

Síguenos en TELEGRAM. 👉🏻    https://t.me/ingresouniversidades


LINKS DE INTERÉS VISÍTALOS



Respuesta Habilitación de Cuenta Senescyt EAES 2020 - Para poder inscribirse al Examen

Habilitación de Nota Senescyt 2020 Casos y Requisitos Para Postular a las Universidades e Institutos



PUNTAJES MÁXIMOS MÍNIMOS 2018 REFERENCIALES SER BACHILLER POSTULACIONES SNNA SENESCYT



oficinas telefonos senescyt 2019 chat snna

COMENTARIOS

0 Comentarios