Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Postulación Quiero Ser Maestro 6 vacantes al Magisterio Fiscal - Cronograma

Postulación Quiero Ser Maestro 6  vacantes al Magisterio Fiscal

Postulación Quiero Ser Maestro 6 vacantes al Magisterio Fiscal Del 18 al 24 de noviembre 2019 

Pueden postular los interesados en ingresar al magisterio, que aprobaron los términos del concurso, podrán optar por una de las plazas disponibles.

MIRE PRIMERO EL VIDEO TUTORIAL 

Desde el 18 al 24 de noviembre de 2019 se podrá ingresar al siguiente formulario para la postulación de vacantes al Magisterio Fiscal del proceso Quiero Ser Maestro 6.

FORMULARIO DE POSTULACIONES QSM6

Postulación Quiero Ser Maestro 6 vacantes magisterio
https://servicios.educacion.gob.ec/sgd-moe-web/

El martes 26 de noviembre se asignarán las 15 700 vacantes disponibles; una comisión veedora, conformada por grupos de docentes, más organismos no gubernamentales atestiguarán la corrida del algoritmo o la fórmula, para garantizar la transparencia del proceso.

Las postulaciones por los lugares de trabajo se harán entre el 9 y 23 de diciembre.

Y las aceptaciones de los lugares de trabajo serán del 30 de diciembre al 17 de enero del 2020.

En febrero del 2020 se oficializará los nombres de los ganadores.

El 30% de las vacantes serán destinadas al área rural.

TODOS LOS ASPIRANTES A QUIERO SER MAESTRO PUEDEN LLAMAR A CONFIRMAR O NEGAR CUALQUIER INFORMACIÓN
LLAMANDO GRATUITAMENTE AL 1800-338222  MINISTERIO DE EDUCACIÓN DEL ECUADOR.

Cualquier consulta será atendida vía e-mail:
quierosermaestro@educacion.gob.ec 

COMENTARIOS

0 Comentarios