Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Reprogramación del Examen Ser Bachiller 2020 - Estudiantes Reprogramados SerBachiller

Reprogramación del Examen Ser Bachiller 2020

Reprogramación del Examen Ser Bachiller 2020 - Estudiantes Reprogramados para 6 y 7 de febrero 2020

Para graduarse los estudiantes deberán alcanzar una nota general de 7/10 y aprobar las actividades de participación estudiantil obligatorias. 

Los estudiantes que fueron reprogramados en el examen Ser Bachiller, acercarse el 06 y 07 de febrero de 2020 a las sedes que se les asigne.
VIDEO REPROGRAMACIÓN EXAMEN SER BACHILLER 2020
Ponle play y activa el sonido


A partir del 5 de febrero 2020 a las 20h00 hasta el 7 de febrero 2020, los jóvenes reprogramados deberán ingresar a la página www.serbachiller.ec e imprimir el comprobante donde constará usuario, clave, fecha, lugar y hora de evaluación, reprogramada "sin este documento no podrán ingresar a dar el ser bachiller en el lugar fecha y hora asignados"

¿Qué significa una reprogramación del examen Ser Bachiller?

Significa que el examen ha sido aplazado pocos días después de lo programado, en este 2020 primer  periodo, aquellos notificados con reprogramación del examen.

A quien se le haya notificado la reprogramación no debe preocuparse NO ES UNA SANCIÓN, el examen solo ha sido aplazado. No existe ninguna afectación para la graduación o postulación para acceder a un cupo para la educación superior.

Ser notificado como reprogramado para dar el examen en otra fecha, no significa que se haya cometido alguna irregularidad por parte de algún o algunos sustentantes. El propósito es que todos rindan en igualdad de condiciones el examen sin ventaja o desventaja de ningún tipo.

La reprogramación se da cuando no existen las condiciones adecuadas para que se rinda el ser bachiller. Cuando hay inconvenientes logísticos o técnicos antes, durante o después del examen  Ser Bachiller.

Las notificaciones también llegan por email, así que es importante revisar la carpeta de spam o correo no deseado, ya que puede llegar ahí en vez de la bandeja principal.

En estas fechas también rendirán el examen quienes hayan solicitado la reprogramación, justificando la razón por la que no pudieron dar el examen en la fecha y hora previstas. Son comunes los casos de calamidad doméstica, enfermedad, atrasos con justificación entre otros considerados de fuerza mayor, para ello se debe acudir a las oficinas de la SENESCYT lo antes posible CLICK AQUI.


Síguenos en Facebook y mantente informad@ : http://bit.ly/2mTA8at

LINKS DE INTERÉS RELACIONADOS VISÍTALOS

PUNTAJES MÁXIMOS MÍNIMOS 2018 REFERENCIALES SER BACHILLER POSTULACIONES SNNA SENESCYT

 resultados examen ser bachiller 2019

 fechas examen ser bachiller 2020

 Nota ser bachiller para graduarse

 oficinas telefonos senescyt 2018

COMENTARIOS

0 Comentarios