Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Descargar Encuesta de Factores Asociados Ser Bachiller Inscripciones 2020

Descargar Aplicativo Encuesta de Factores Asociados Ser Bachiller Inscripciones 2020

Descargar Aplicativo Encuesta de Factores Asociados Ser Bachiller Inscripciones2020

El aplicativo de la encuesta es necesario descargarlo, instalarlo y tomarse su tiempo para llenarlo en compañía de la familia usando una computadora con el sistema operativo .windows de Microsoft. ya que toma cerca de 40 minutos.

El archivo tiene un peso de 26 Megas. Ejecute y siga los pasos, poner siguiente siguiente hasta terminar y se creará el ícono en el escritorio de su computadora.


VIDEO TUTORIAL Encuestas de Factores Asociados Como Descargar Instalar LLenar Guardar y Subir

<

Síguenos en Facebook y mantente informad@ : http://bit.ly/2mTA8at

LINKS DE INTERÉS RELACIONADOS VISÍTALOS

inscripciones ser bachiller 2019

cronograma ser bachiller 2019



Es importante recordar que la prueba ser bachiller se basará en las siguientes áreas generales: Matemática, Lengua y Literatura, Ciencias Naturales, Estudios Sociales y Razonamiento Abstracto.

Se aplica además  una encuesta de los factores asociados al aprendizaje y los diferentes contextos, hábitos y situaciones en los que se desenvuelven los estudiantes; esta encuesta proporciona resultados sobre aspectos como clima escolar, hábitos de estudio, uso del computador, niveles de satisfacción y otros. No tiene impacto sobre la calificación de los estudiantes y proporciona valiosa información que contribuye a una mejor comprensión del contexto estudiantil y definir el segmento de asignación de cupos.

COMENTARIOS

0 Comentarios