Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Ser bachiller Resultados 2017 de Postulación y Nota de Grado Julio 20

ser bachiller 2017 resultados julio


CONSULTAR RESULTADOS EXAMEN SER BACHILLER 2017 SEGUNDO PERIODO

En el segundo periodo entre el 28 de junio al 3 de julio del 2017 se rindió el examen ser bachiller, los resultados preliminares se pudieron calcular online en base a la hoja impresa de los resultados entregada a cada estudiante al terminar de rendir su examen, desde el 20 de julio son públicos los resultados. El proceso de postulación  a las IES de Ecuador inicia el 31 de julio, recordando que algunas ya iniciaron semanas atrás sus procesos, con tomas adicionales de exámenes de ingreso, como el caso de la ESPOL, UARTES y U. de CUENCA.

Los aspirantes que rindieron la evaluación en marzo 2017 podrán visualizar su nota a partir del 31 de julio, fecha en la que inician las postulaciones.

RESULTADOS NOTA DE POSTULACIÓN
Consultas online activas desde el 20 de julio 2017 

Te recomendamos descargar el archivo de resultados he imprimirlo, ya que te lo pueden solicitar en las IES para tu postulación. Usa preferentemente  una computadora no tu celular.

 www.serbachiller.ec



RECOMENDACIÓN: si el sistema no responde o ha colapsado por exceso de visitas, ingrese en horas de la noche o madrugada entre las 10:00 pm de la noche y 7:00 am   de la mañana, dado que en esas horas el indice de visitas baja drásticamente.

El examen unificado Ser Bachiller 2017, entrega dos notas:

1.- Puntaje para la graduación de Bachillerato (nota de examen de grado).
Relacionado con el dominio matemático, lingüístico, científico y social.

2:- Puntaje  para postular e ingresar a las IES ( universidades escuelas polítécnica institutos técnicos y tecnológicos públicos ) de Ecuador.

Para ingresar a una Universidad Pública ya no existe puntaje mínimo, los interesado podrán postular a las carreras de su elección con la nota obtenida en el Examen Unificado Ser Bachiller, sin embargo a menor puntaje menores posibilidades de obtener un cupo.

Cómo se obtiene la nota para postular a las universidades e institutos públicos de Ecuador según el número de aciertos.
nota del examen ser bachiller según el número de aciertos
LA NOTA DE GRADO ASÍ SE CALCULA


postulaciones admisiones universidades serbachiller.ec

LINK RECOMENDADO - PROCESO DE POSTULACIÓN
 Universidades e institutos públicos en el Ecuador 2017 SNNA para Postular

COMENTARIOS

0 Comentarios