Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Inscripciones Quiero Ser Maestro para recuperar la elegibilidad perdida de QSM del 1 al 5

Inscripciones Quiero Ser Maestro para recuperar la elegibilidad perdida de QSM del 1 al 5

Inscripciones Quiero Ser Maestro para recuperar la elegibilidad perdida de  QSM del 1  al 5 del 15 al 24 de noviembre 2019

Del 15 y hasta  24 de noviembre de 2019, será posible inscribirse en el proceso para recuperar la 'elegibilidad' perdida en los Quiero Ser Maestro del 1 al 5.

Pasos a seguir para la inscripción a la segunda evaluación que permitirá a los docentes recuperar la elegibilidad en el proceso Quiero Ser Maestro del 1 al 5 en el siguiente VIDEO.


MIRE PRIMERO EL VIDEO TUTORIAL 


INGRESE AL SIGUIENTE FORMULARIO
 PARA INSCRIBIRSE
Inscripciones Quiero Ser Maestro para recuperar la elegibilidad perdida de  QSM del 1 al 5

Esa condición, que dura dos años, permite al interesado avanzar en la 'carrera' por una plaza en el magisterio fiscal.

Tras el registro, los postulantes tendrán que someterse a dos tipos de pruebas.

Una de razonamiento y otra, de conocimiento específicos.

CRONOGRAMA

Prueba de razonamiento - sábado 30 de noviembre 2019.

Prueba de conocimientos - 12 y 13 de diciembre 2019.

TODOS LOS ASPIRANTES A QUIERO SER MAESTRO PUEDEN LLAMAR A CONFIRMAR O NEGAR CUALQUIER INFORMACIÓN
LLAMANDO GRATUITAMENTE AL 1800-338222  MINISTERIO DE EDUCACIÓN DEL ECUADOR.

Cualquier consulta será atendida vía e-mail:
quierosermaestro@educacion.gob.ec 

COMENTARIOS

0 Comentarios