Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Habilitar Mi Cuenta o Nota ? Senescyt SNNA - Duda Resuelta

Habilitar Mi Cuenta o Nota Ser Bachiller Senescyt SNNA - Duda Resuelta

¿Que debo habilitar, mi cuenta, mi nota o ambas en la plataforma Ser Bachiller?

Antes que nada hay que indicar que la habilitación de cuenta es un trámite en linea diferente al de la habilitación de nota y si se hace uno no se debe hacer el otro, por tanto no hay forma de realizar los dos trámites, ya que el mismo sistema lo impide.

HABILITACIÓN DE CUENTA = Para quien quiere dar un nuevo examen ser bachiller y así obtener una nueva nota vigente, para postular por un cupo en las IES "Instituciones de Educación Superior".

Si se aprueba la habilitación de cuenta, el interesado (a) debe inscribirse para dar el examen ser bachiller.

HABILITACIÓN DE NOTA = Para quien quiere habilitar una nota de un periodo pasado en el que dio el examen ser bachiller, para poder postular por un cupo en las IES "Instituciones de Educación Superior" en el periodo que está solicitando la habilitación de nota.

Si se aprueba la habilitación de nota, el interesado (a) debe postular en las fechas de postulaciones con la nota que se le ha habilitado, estas fechas en general son luego de que se concluya la toma del examen ser bachiller a quienes se han inscrito para darlo y se les haya entregado la nota oficial para postular.




Síguenos en Facebook y mantente informad@ : http://bit.ly/2mTA8at

LINKS DE INTERÉS RELACIONADOS VISÍTALOS

Inscripciones Ser Bachiller 2020 Senescyt SNNA

Cronograma Ser Bachiller 2020 Costa Fechas




COMENTARIOS

0 Comentarios