Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

No estás habilitado para el proceso de inscripción para Nivelación General o ya registras una acción de inscripción previa

ser bachiller 2020 inscripciones preuniversitario gratis

MENSAJE: No estás habilitado para el proceso de inscripción para Nivelación General o ya registras una acción de inscripción previa.


Si al ingresar a la plataforma serbachiller.ec y al querer inscribirte al curso de nivelación gratuito de la SENESCYT te sale este mensaje como en la imagen:

No estás habilitado para el proceso de inscripción para Nivelación General


Se puede deber a los siguientes casos:

CASO 1: " Si se te asignó un cupo en una de las postulaciones y lo rechazaste, por tanto no puedes inscribirte al curso "

CASO 2:  Solo se permite la inscripción al curso a quienes NO se les asignó un cupo, si aceptaste un cupo debes o debiste matricularte - RECUERDA se sanciona a quien acepta un cupo y no hace uso de este.

CASO 3:  Ya te inscribiste antes en el curso de nivelación, por lo que no se permite inscripciones futuras, solo se puede seguir una vez el curso de nivelación.

SI DESEAS DAR EL EXAMEN SER BACHILLER EN ENERO 2020: Te recomendamos prepararte por tu cuenta e inscribirte en las fechas que se indiquen para noviembre - diciembre 2019, para mejorar tu nota, recordando que de entre 2 notas consecutivas se toma la más alta siempre. 

SI NO HAS USADO TU NOTA EN NADA: Te recordamos que una nota tiene 1 año de vigencia para postular, el inconveniente de ello es que si en las fechas de postulaciones del 2020 postulas a la o las mismas carreraras en que no te dieron cupo, lo  más seguro es que lo mismo ocurra nuevamente, por lo que se recomienda mejorar tu nota dando otro examen o postular a carreras poco demandadas en las que los puntajes para asignar un cupo son menores.

SI TIENES DUDAS LLAMA AL CALL CENTER O ACUDE A LAS OFICINAS POR AYUDA - VISITA EL LINK RECOMENDADO PUNTOS DE ATENCIÓN SENESCYT - MAS ABAJO

LINKS DE INTERÉS RELACIONADOS VISÍTALOS


 oficinas telefonos senescyt 2019 chat snna




COMENTARIOS

0 Comentarios