Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

No estás habilitado para realizar el proceso de asignación de sede - Ser Bachiller Explicación

No estás habilitado para realizar el proceso de asignación de sede

Si al ingresar a la plataforma ser bachiller www.serbachiller.ec para seleccionar la sede, fecha y hora del examen te sale el mensaje: "No estás habilitado para realizar el proceso de asignación de sede"
significa que no llenaste la encuesta de factores asociados o esta no se subió correctamente y por tanto no se finalizó la inscripción adecuadamente.

Están habilitados para seleccionar la sede, hora y fecha de su preferencia para rendir el examen Ser Bachiller, quienes hayan culminado el proceso de inscripción; es decir, haber finalizado la ficha de registro y subido la encuesta de factores asociados, en los plazos establecidos.
Si estas en tercero de bachillerato por graduarte, te recordamos que la sede es tu propia institución educativa, la fecha y hora te la informarán, lo que si debes hacer es imprimir el comprobante de sede del 12 al 23 de enero 2020.

Imagen mensaje en la plataforma


Al no estar habilitado(a) para seleccionar sede, no se puede dar el examen ser bachiller y por tanto , deberás inscribirte en el próximo periodo para dar el examen en 2020.

Si crees que es un error, acude a las oficinas de la Senescyt a nivel nacional "CLICK AQUI" con tu comprobante de inscripción impreso que debe verse como el de la imagen aquí abajo.

Comprobante de Inscripción Ser Bachiller Correcto.



Síguenos en Facebook y mantente informad@ : http://bit.ly/2mTA8at

LINKS DE INTERÉS RELACIONADOS VISÍTALOS

teléfonos direcciones senescyt snna email pagina web

CRONOGRAMA SER BACHILLER 2020 WWW.SERBACHILLER.EC



COMENTARIOS

0 Comentarios