Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Lista de Docentes Reconvocados Rezagados 2017 Sierra Actualización Curricular www.mecapacito.educacion.gob.ec

Lista de Docentes Reconvocados Rezagados 2017 Sierra  Actualización Curricular www.mecapacito.educacion.gob.ec

Lista de Docentes Rezagados Reconvocados 2017 Sierra  Actualización Curricular mecapacito.educacion.gob.ec


Los docentes que no completaron el curso o que nunca ingresaron, tienen la oportunidad de cumplir nuevamente con el curso de Actualización Curricular, en la plataforma:


http://mecapacito.educacion.gob.ec

En está ocasión les aparecerá únicamente los módulos que no completaron o que no llegaron al puntaje mínimo requerido que es de 7.

Se realizará el promedio con los módulos anteriormente aprobados para que puedan obtener su certificado definitivo de este curso, en el caso de docentes que nunca ingresaron, deberán realizar los
6 módulos para completar el curso y así obtener su certificado.


Promos habilitadas: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Si no tiene contraseña del correo institucional, tiene tiempo de solicitar en el distrito con la copia de cédula y acción de personal o nombramiento.

Los módulos para docentes de la Sierra se habilitarán a partir del 28 de Agosto hasta el 28 de Septiembre 2017, como último plazo para completar el curso.

ARCHIVO DIGITAL
CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LISTA RECONVOCADOS REZAGADOS 
Recomendación busqueda rápida: descargue primero el archivo en su computador, ábralo y presione las teclas CTRL+F  Escriba en la caja de búsqueda que se activa en la parte superior derecha o izquierda su número de cédula o sus apellidos - presione la tecla Enter.
VISTA PDF PARA LECTURA ONLINE

COMENTARIOS

0 Comentarios