Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Comunicado Oficial Senescyt en relación al Video del Rector de la Universidad de Guayaquil Publicado en Redes Sociales

Videos Fotos Rector Universidad de Guayaquil 2017
Pronunciamiento de Senescyt frente al evento presumiblemente realizado en la Universidad de Guayaquil, por parte del Sr. Rector de dicha Universidad y hecho público en un vídeo que circula en redes sociales.

Comunicado oficial No. 01 

Quito, 21 de junio de 2017

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), como ente rector de los principios que rigen a las instituciones de educación superior del país, expresa su desacuerdo con las conductas inadecuadas y reprochables que mostró el Rector de la Universidad de Guayaquil durante un evento que presumiblemente se realizó en las instalaciones del centro educativo, mismas que circulan a través de redes sociales.

Debido a esto, mediante una carta suscrita por el secretario Augusto Barrera se solicitó a Enrique Santos Jara, presidente del Consejo de Educación Superior, se analice el caso en el Pleno del Consejo, con la finalidad de tomar acciones inmediatas, según las competencias de la institución.

La Senescyt velará porque la autonomía responsable de las Universidades y Escuelas Politécnicas se fundamente en la observancia de los principios de justicia, responsabilidad social y rendición de cuentas.

DOCUMENTO OFICIAL

Comunicado Videos Fotos Rector Universidad de Guayaquil 2017

COMENTARIOS

0 Comentarios