Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Inscripciones Quiero Ser Maestro Galápagos 2017 Ministerio de Educación Ecuador



Inscripciones de Quiero Ser Maestro
Galápagos Ministerio de Educación Ecuador

Inscripciones Los aspirantes tendrán que inscribirse y registrar o actualizar sus datos en el Sistema de Información del Ministerio de Educación (SIME V.2) en la sección denominada "Obtención de elegibilidad".

NOTA: Estimado/a Aspirante

En el proceso “Quiero Ser Maestro Galápagos” únicamente deberán inscribirse los aspirantes que residen en la provincia de Galápagos, cabe señalar que los aspirantes que residan en otras provincias serán eliminados del proceso automáticamente.

Recuerde, si no posee usuario y contraseña para acceder al sistema primero debe registrarse en la pestaña “Registrar”, posterior a ello el sistema le enviará el usuario y contraseña al correo electrónico que usted registró.

Si usted ya tiene el usuario y contraseña vaya directamente por la pestaña “Ingresar”.


Realice el registro CLICK AQUI: servicios.educacion.gob.ec

Quiero Ser Maestro Galápagos 2018 2017

Todos los aspirantes a Quiero Ser Maestro pueden llamar a confirmar o negar cualquier información
llamando gratuitamente al 1800-338222 
Ministerio de Educación del Ecuador.


Cronograma de Elegibilidad-Méritos y Oposición QSM Galápagos


Especialidades QSM Galápagos



COMENTARIOS

0 Comentarios