Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Resultados Pruebas Ser Bachiller SNNA 2017 – 2018 Consultar Notas INEVAL


Resultados Pruebas Ser Bachiller SNNA 2017 – 2018 Consultar Notas INEVAL


ser bachiller serbachiller logo

Puntaje para la graduación de Bachillerato (nota de examen de grado). Asociado al dominio matemático, lingüístico, científico y social.  SNNA, INEVAL, Ministerio de Educación, www.serbachiller.ec


Puntaje ENES para postular e ingresar a la universidad. Obtenido a partir de las preguntas de todos los campos de evaluación, incluido la aptitud abstracta. Para ingresar a una Universidad Pública ya no existe puntaje mínimo, los interesado podrán postular a las carreras de su elección con la nota obtenida en el Examen Unificado Ser Bachiller, sin embargo a menor puntaje menores posibilidades de obtener un cupo.

Consultar los resultados del examen unificado Ser Bachiller:

Nota: Debido al gran número de estudiantes consultando simultáneamente los resultados del examen Ser Bachiller; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva del INEVAL / SNNA / Ministerio de Educación, instituciones encargadas de generar, compilar y presentar los resultados del examen unificado Ser Bachiller.

¿Cómo se obtiene la nota para postular a universidades?

Inscripciones Ser Bachiller
Lista de Universidades a las que puedes postular en 2017
Lista de Institutos Técnicos y Tecnológicos (inscripciones y postulación)
Lista de carreras universitarias en Ecuador (oferta académica)
Examen supletorio Ser Bachiller
¿Qué pasa si saco menos de 700 en el examen unificado Ser Bachiller?
Cronograma de actividades SNNA
Universidades ecuatorianas ordenadas por categorías

COMENTARIOS

0 Comentarios