Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Donde votar 2017 CNE Ecuador Elecciones segunda vuelta 2 de abril

cne lugar de votacion 2017 encuestas presidenciales ecuador 

CNE Lugar de Votación 2017 Donde Votar en Ecuador Segunda Vuelta Consultar  www.cne.gob
Para conocer tu lugar de votación, hay que digitar el número de Cédula de Identidad, apellidos, nombres, el codigo de seguridad captcha y hacer clic en el botón "Consultar" que figura en la pantalla, luego de lo cual aparecerá inmediatamente su datos electorales para la segunda vuelta del 2 de abril de 2017 día domingo.

PUEDE CONSULTAR ADICIONALMENTE

- Llamando desde celular o número telefónico fijo al 150.
- Mesas CNE en los recintos electorales.

DATO DE CONSULTA IMPORTANTE: Podrá conocer si fue elegido para integrar una Junta Receptora de Voto.
Todo dispositivo conectado a internet permite con solo ingresar los datos que se encuentran en su cédula usted puede consultar el lugar donde deberá votar el 2 de abril de 2017 próximo por la Segunda Vuelta.

En la segunda vuelta los mismos padrones electorales serán utilizados que en la primera vuelta electoral, significa que debería votar en el mismo lugar donde fue asignado para sufragar en la primera vuelta.
Para algunos electores podría cambiar el recinto electoral por motivos de disponibilidad o desastre como el caso de las lluvias y desalaves que están ocurriendo, por el fuerte invierno en Ecuador y por tal razon siempre se recomienda verificar donde le corresponde votar mediante la aplicación oficial.

El resultado de consultar es la provincia a la que pertenece o donde se encuentra registrado como recidente, la circunscripción a la que pertenece, Cantón, Parroquia, Zona y también el recinto electoral con la respectiva dirección y el número de la mesa donde deberá ejercer el voto, así como si es en la fila masculino o femenino.

COMENTARIOS

0 Comentarios