Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Día del Maestro Semana Santa 2017 Ecuador Feriado Abril 13 al 14 2017 y Fundación de Cuenca en Viernes santo Ministerio de Turismo

Día del Maestro Semana Santa 2017 Ecuador Feriados 12 de Abril al 14 2017 y Fundación de Cuenca en Viernes santo  Ministerio de Turismo
Día del Maestro Semana Santa 2017 Fundación de Cuenca en Viernes santo  Ministerio de Turismo
DÍA DEL MAESTRO, FERIADO EN CUENCA Y SEMANA SANTA EN ECUADOR 2017

El Ministerio de Eduación informó que el día jueves 13 de Abril se suspenden las clases en todas las instituciones fiscales, fiscomisionales, particulares y municipales de la Sierra y Amazonía.

Los docentes este  13 de abril, asistirán a las unidades educativas para celebrar su día con actividades lúdicas y de esparcimiento.

El día 12 de Abril  en Cuenca se celebra la Fundación de Cuenca que este 2017 conmemora los 460 años de su fundación, pero tras el decreto de feriados para impulsar el turismo, estos días de descanso se han modificados por el Ministerio de Turismo en conjunto con el Ministerio de Trabajo , buscando el bienestar de los ciudadanos en todo el país aprovechando la Semana Santa para mover el descanso y turismo así con la dinamización de la economía nacional en este ámbito.

El feriado a nivel nacional del miércoles 12 de abril fundación de Cuenca se pasa al viernes 14 de abril que se une al “Viernes Santo” día de descanso y recogimiento religiosa en todo Ecuador, por lo que en Cuenca el feriado de vacaciones iniciará un día antes, es decir desde del jueves 13 hasta el domingo 15 de abril.

EL FERIADO PARA CUENCA A NIVEL GENERAL QUEDA ASI:
Del Jueves 13 de Abril al Domingo 16 de Abril 2017

DÍAS FERIADOS EN EL RESTO DE ECUADOR A NIVEL GENERAL:
Del Viernes 14 de Abril al Domingo 16 de Abril 2017

El jueves 13 en Cuenca y el viernes 14 a nivel nacional no son días recuperables, por lo que se puede disfrutar sin problemas.

COMENTARIOS

0 Comentarios