Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Consulta Educación Ecuador Costa Donde Estudiara Su Hijo (a) Representado (a)


FASE CONSULTA

¿Cuándo? El padre, madre o representante podrá conocer la institución educativa en la que estudiará su hijo o representado del 01 de marzo al 11 de marzo de 2017.

Canales de CONSULTA
: Línea gratuita 1800 – EDUCACION (338222) de lunes a domingo de 07:00 a 21:00 Página web http://juntos.educacion.gob.ec Los padres de familia o representantes legales recibirán un mensaje de texto (SMS) al número registrado en la inscripción. Sedes de CONSULTA A dispuestas por el Ministerio de Educación. Nota:Las listas de estudiantes serán publicadas en las instituciones educativas a partir del 17 de abril de 2017.

¿Quiénes sí deben realizar la CONSULTA? Los aspirantes que van a ingresar por PRIMERA VEZ al sistema educativo fiscal y que se inscribieron entre el 07 de noviembre de 2016 y 21 de enero de 2017. Los niños beneficiarios de los Centros Infantiles del MIES, que tienen 3 o 4 años de edad, y que fueron matriculados automáticamente en instituciones educativas del MinEduc.

¿Quiénes no deben realizar la CONSULTA? Los estudiantes que ya pertenecen al sistema educativo fiscal NO DEBEN asistir a las sedes de CONSULTA, porque tienen MATRÍCULA AUTOMÁTICA PARA EL SIGUIENTE AÑO LECTIVO. A los estudiantes que pertenezcan a un establecimiento educativo fiscal que no cuente con la oferta académica superior, el MinEduc les asegura la continuidad de sus estudios en otra institución educativa del distrito o circuito de residencia, a través del proceso de MATRÍCULA AUTOMÁTICA.

COMENTARIOS

0 Comentarios