Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Política de Cuotas 2019 - Cupos en Universidades Privadas Mediante Becas

Política de Cuotas 2018 - Cupos en Universidades Privadas Mediante Becas

Política de Cuotas 2019 - Acceso a Cupos en Universidades Privadas Mediante Becas

La beca beneficiará a todos aquellos estudiantes que, después de haber rendido el Examen Nacional para la Educación Superior  Unificado Ser Bachiller y haber obtenido un cupo de estudios, han sido identificados por la Senescyt como beneficiario/a de la política de cuotas y cumpliendo los criterios de vulnerabilidad establecidos por dicha institución.


QUIÉNES PODRÁN SER PARTE DEL SEGMENTO POLÍTICA DE CUOTAS?

Conforme la normativa, los beneficiarios de la política de cuotas serán las personas identificadas mediante el índice de vulnerabilidad socioeconómica, de manera particular las personas pertenecientes a los quintiles 1 y 2. 

¿Cuándo y a través de qué canales se les notificará y brindará toda la información del segmento política de cuotas a los beneficiarios?

Los estudiantes del segmento política de cuotas serán notificados vía mail antes de la postulación y podrán ver su segmento en el aplicativo de postulación serbachiller.ec .

¿Cuáles son los beneficios del segmento política de cuotas?
Los estudiantes del segmento política de cuotas podrán postular, preferentemente, al 100% de la oferta presentada por la instituciones de educación superior autofinanciadas y cofinanciadas y al 15% de cupos de las ies públicas.

¿Cómo se realizará la postulación y asignación de cupos en el segmento política de cuotas?
Las personas pertenecientes al segmento de política de cuotas podrá postular a 5 opciones de carrera de la oferta presentada por las instituciones de educación superior autofinanciadas y cofinanciadas (100%) y el 15% de las IES públicas.

Síguenos en Facebook y mantente informad@ ▓-►CLICK AQUI ▓-►:: http://bit.ly/2mTA8at

LINKS DE INTERÉS VISÍTALOS

 postulaciones universidades 2018

PUNTAJES MÁXIMOS MÍNIMOS 2018 REFERENCIALES SER BACHILLER POSTULACIONES SNNA SENESCYT 

 oficinas telefonos senescyt 2018

COMENTARIOS

0 Comentarios