Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

No registras postulaciones en el presente proceso de admisión - Como proceder

No registras postulaciones en el presente proceso de admisión

Mensaje "No registras postulaciones en el presente proceso de admisión "  Como proceder

El mensaje al ingresar a la plataforma serbachiller.ec significa que no se realizó ninguna postulación del 7 al 11 de marzo. Pudo ser por olvido del postulante que no realizó su postulación en las fechas designadas para la primera postulación, otro caso es de quienes habiendo postulado por los inconvenientes de intermitencia presentados en dichos días en la plataforma no lograron finalizar correctamente la postulación y no realizaron la recomendada impresión del comprobante de postulación, para confirmar que realmente se guardó su postulación y tener ese respaldo impreso o en digital.

Si tenías o tienes el respaldo impreso de tu postulación y te sale el mensaje, debiste acudir o acude a las oficinas de la SENESCYT para informar del caso.

Si no tienes el respaldo impreso no hay forma de probar que postulaste y por tanto la opción más cercana es participar de la Segunda Postulación "Repostulación" del 28 al 31 de marzo, junto con quienes no obtuvieron o no aceptaron un cupo ó quienes no postularon en la primera postulación.

Podrás postular nuevamente por 5 opciones de la misma forma que en la primera postulación y esta vez si, por tu seguridad y respaldo en la postulación, imprime el comprobante de postulación.

Síguenos en Facebook y mantente informado : http://bit.ly/2mTA8at

LINKS DE INTERÉS VISÍTALOS

PUNTAJES MÁXIMOS MÍNIMOS 2018 REFERENCIALES SER BACHILLER POSTULACIONES SNNA SENESCYT

sin cupo asignado

MATRICULAS UNIVERSIDADES ECUADOR 2018 - CONTACTA A LA IES SI ACEPTASTE UN CUPO ASIGNADO

 oficinas telefonos senescyt 2018

COMENTARIOS

0 Comentarios