Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Matriculas Universidades Ecuador 2021 - Contacta a la IES si aceptaste un Cupo Asignado

Matriculas Universidades Ecuador 2020 - efectivizar matrícula en la IES

Matriculas Universidades Ecuador 2021 - Contacta Con la IES (Institución de Educación Superior) si aceptaste un Cupo Asignado

Recuerda que si aceptaste el cupo asignado en la plataforma EAES examenadmision.senescyt.gob.ec debes comunicarte con la IES "Institución de Educación Superior" para efectivizar tu matrícula,  recuerda que quien acepta un cupo y no se matricula será sancionado con 1 periodo luego del cual deberá solicitar la habilitación de cuenta o nota, justificando la razón, dado que has afectado a alguien que deseaba ese cupo.

Si en reiteradas ocasiones aceptas cupos y no te matriculas, tu cuenta será boqueada de forma permanente y no podrás participar de futuros procesos de admisión.

Datos de Contacto para realizar tu matrícula o procesos extra en la IES
en la que aceptaste tu cupo. 
PDF PARA LECTURA y DESCARGA



Comunícate y averigua las fechas y requisitos para el proceso de matrícula a la IES, llamando por teléfono, visitando la web oficial y sus redes sociales, escribiendo un correo, por la emegencia nacional, no salgas de casa, las IES realizan las matrículas e inscripciones en su mayoría ONLINE.

Recuerda es muy importante tener el comprobante impreso o digital de la aceptación del cupo que te fue asignado y aceptaste, guárdalo muy bien.


Un enlace general que te muestra el calendario académico y fechas de admisión, inscripción matrículas, lo encuentras en las web oficiales de las universidades con un título como ADMISION PREGRADO dedicado a los estudiantes nuevos que ingresarán a la nivelación general antes de ingresar a la carrera que seleccionaron.

Las IES más grandes tienen procesos automatizados ONLINE,  por lo que tienen plataformas en las que deberás ingresar con un usuario y clave, subir archivos escaneados o digitales para matricularte en las fechas que se indiquen.

Cada IES tiene sus procesos y fechas, algunas tienen además posibilidad de dar el examen exonerá para no seguir la nivelación general y pasar directamente a la carrera, aunque por la emergencia sanitaria muchas no lo están tomando, por lo que todos pasan a nivelación general.

PROCESO DE MATRICULAS EN LAS IES MAS GRADES - LINKS DE REFERENCIA PERIODO ANTERIOR

UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR MATRICULAS 2018 NIVELACIÓN ADMISION UCE WWW.SIIU.UCE.EDU.EC

UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL MATRICULAS 2018 NIVELACIÓN ADMISION SIUG WWW.UG.EDU.EC

El aspirante que acepta un cupo y no se matricula, tendrá una sanción de un periodo académico en el que no podrá participar en una nueva convocatoria, conforme al Art. 35 del Reglamento del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión.

Suscríbete para conocer nuestros nuevos videos: http://bit.ly/2E5NnvR

Síguenos en Facebook y mantente informad@: http://bit.ly/2mTA8at


LINKS DE INTERÉS VISÍTALOS


PUNTAJES MÁXIMOS MÍNIMOS 2019 REFERENCIALES SER BACHILLER POSTULACIONES SNNA SENESCYT

oficinas telefonos senescyt 2019 chat snna

COMENTARIOS

0 Comentarios