Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Lista de Colegios Instituciones Educativas que no tendrán clases el 7 y 8 de diciembre del 2017 en Quito


La Subsecretaría de Educación del Distrito Metropolitano de Quito informa a la comunidad educativa que se SUSPENDEN las clases en las instituciones educativas fiscales, fiscomisionales, particulares y municipales, los días jueves 7 y viernes 8 de diciembre de 2017, en las zonas afectadas por la suspensión de la dotación de agua potable en la ciudad. Esto, debido a un derrumbe ocurrido en El Troje, al sur de la ciudad, que afecta al servicio de agua potable en varios sectores de la capital.

LISTADO 20 PAGINAS PDF DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS


La suspensión de clases se aplica a las instituciones educativas que se encuentran ubicadas en las zonas que comprenden desde la Avenida Cóndor Ñan, al sur de Quito, hasta las Naciones Unidas al norte, incluido Conocoto, Miravalle y Tanda.

En total se suspenden las actividades en 646 instituciones educativas ubicadas en los Distrito 4, 5, 6, 7 y 8.

La Subsecretaría evaluará junto con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) la pertinencia de reanudar las clases, el lunes 11 de diciembre.

La Subsecretaría informa además, que se suspende temporalmente el Festival Artístico “Más Unidos, Más Protegidos”, que estaba previsto para este jueves 7 de diciembre en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

La autoridad educativa de la capital hace un llamado a la solidaridad de la comunidad educativa de las zonas no afectadas, para reducir el consumo de agua potable, mientras se reanuda el servicio, a la vez que se solicita a la ciudadanía mantenerse informada a través de las cuentas oficiales.

COMENTARIOS

0 Comentarios