Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Ser Bachiller 2020 - MENSAJE No te encuentras habilitado para realizar el proceso de inscripción debido a que cuentas con un cupo

No estás habilitado debido a que DISPONES DE UN CUPO aceptado

MENSAJE No te encuentras habilitado para realizar el proceso de inscripción Ser Bachiller 2020 debido a que cuentas con un cupo aceptado.

Que hacer si al ingresar a la plataforma serbachille.ec se presenta el mensaje:
Estimado o estimada aspirante, no puedes realizar el proceso de inscripción para el examen Ser Bachiller. 
No estás habilitado debido a que: “No te encuentras habilitado para realizar el proceso de inscripción, debido a que cuentas con un cupo aceptado en el sistema de educación superior en periodos anteriores”.

CAUSAS POSIBLES:

1- Debiste solicitar la habilitación de tu cuenta antes de inscribirte, si tienes un cupo aceptado en años pasados. Sobre el Trámite Click Aquí

2- Porque aceptaste un cupo en el periodo anterior y no hiciste uso de este y por tanto estas sancionado y debes solicitar habilitación de cuenta luego del periodo de sanción equivalente a un semestre. Sobre el Trámite Click Aquí

3-  Estas haciendo uso del cupo en una universidad al momento de las inscripciones para el ser bachiller  de enero 2020, por tanto para el sistema estas en una universidad y no deberías dar un nuevo examen ser bachiller, hasta agotar todas tus matrículas y solicitar habilitación de cuenta.
Sobre el Trámite Click Aquí

4-  No usaste tu nota ó no te dieron cupo, caso en el que debes esperar habilitación de nota -  postulaciones primer semestre 2020.

4-  Existe inconsciencia en la base de datos de serbachiller ec a pesar de que no usaste tu nota ó no te dieron cupo, en este caso ingresa todos los días hasta el  13 de diciembre 2019 ya que el sistema podría permitirte la inscripción .


Si la causa es la 1 -2 y la 3 INTENTA REALIZAR HABILITACIÓN DE NOTA EN ENERO 2020
Sobre el Trámite HABILITACIÓN DE NOTA CLICK AQUI

SOLUCIÓN PARA ESTE CASO:

Si quieres inscribirte para dar un nuevo examen ser bachiller y tienes un cupo aceptado, debes primero solicitar la habilitación de tu cuenta ser bachiller antes de las inscripciones para rendir el examen en el segundo semestre régimen sierra amazonia, se pre informará de las fechas en abril 2020.


Otra Razón Menos Convencional del Mensaje


Es que te inscribiste con tu nota ser bachiller para el proceso de ingreso las Carreras Focalizadas siendo estas; Ministerio del Interior - Policías - Ejercito - Agentes de Contro Transito - Municipal , Ministerio de Justicia, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Inclusión Económica y Social e independientemente de que te hayan aceptado o no eso impide que te inscribas para dar el ser bachiller de enero 2020. Lo que si puedes hacer es solicitar la HABILITACIÓN DE NOTA CLICK AQUI

Para estos inconvenientes te recomendamos visitar los puntos de atención para las inscripciones ¨Ser Bachiller Admisiones 2020¨ están a tu servicio para ayudarte y resolver tus dudas.

👉🏻 ▓-►CLICK AQUI ▓-►https://goo.gl/yzji4o


LINKS DE INTERÉS RELACIONADOS VISÍTALOS





COMENTARIOS

0 Comentarios