Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Lista Convocados Pruebas de Personalidad Quiero Ser Maestro 6 Fechas Cronograma

Lista Convocados Pruebas de Personalidad Quiero Ser Maestro 6 Fechas Cronograma

Convocatoria Prueba Personalidad Quiero Ser Maestro 6 Fechas 

Algunos portales y foros mal informan sobre la existencia de una lista o posible futura lista, lo cual no es real, recientemente se ha lanzado la plataforma de consultas para las pruebas quiero ser maestro 6  - QSM6, cuyo enlace se encuentra más abajo con los detalles de la forma de ingreso y consulta.

Adicionalmente a la plataforma el Ministerio de Educación informará por medio de mensaje celular SMS sobre esta etapa del proceso QSM6.

La Prueba Psicométrica de Personalidad  fue planificada del 16 - 22 noviembre 2017, pero por razones de la re-convocatoria con nuevas fechas a causa de la filtración de las preguntas de la prueba de razonamiento, el proceso de pruebas de personalidad está por definir nuevas fechas, luego del 19 de noviembre 2017.

VIDEO SOBRE PRUEBAS  QSM6 FECHAS Y ETAPAS - CANAL UNO
ANTES DE LA REPROGRAMACION DE LA PRUEBA DE RAZONAMIENTO




En la prueba  de personalidad QSM6 el resultado puede ser Adecuado o NO Adecuado.

EJEMPLOS: 

Si alguien posee 1000 puntos en el examen de razonamiento pasado y se determina como NO Adecuado en las Pruebas Psicométrica de Personalidad, será automáticamente considerado como NO IDONEO .

Si alguien posee desde los 700 puntos en adelante, puntaje mínimo para aprobar en el examen de razonamiento pasado y además se determina como Adecuado en las Pruebas Psicométrica de Personalidad,  será determinado como IDONEO y pasará a la siguiente fase del proceso .





LINKS DE INTERÉS RELACIONADOS



 cronograma quiero ser maestro 6

 Simulador quiero ser maestro 6


COMENTARIOS

0 Comentarios