Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Solicitud de Habilitación Cuenta Ser Bachiller 2018 luego de Sanción - Como Hacerlo

habilitacion de cuentas ser bachiller snna senescyt 2018

Habilitación de Cuentas Ser Bachiller SNNA SENESCYT 2018
HABILITACIÓN DE CUENTAS PARA INSCRIPCIONES 1ER SEMESTRE 2018 (CASOS ESPECIALES)

Si deseas inscribirte para rendir el Examen Ser Bachiller en el primer periodo del 2018 y aceptaste un cupo en procesos anteriores, envía tu solicitud de habilitación de Cuenta del 1 al 10 de noviembre 2017  previo a que inicien las inscripciones para el Ser Bachiller 2018 primer periodo.


Si tienes un cupo aceptado y ya cumpliste con la sanción (2 periodos adicionales, al que obtuviste el cupo y no lo usaste):

PASOS A SEGUIR:


Paso 1.- Ingresa a www.educacionsuperior.gob.ec y descarga el formulario de habilitación de cuenta a partir de las 00:00 del 1 de noviembre.

Paso 2.- Completa el formulario, imprímelo, fírmalo y escanéalo.

Paso 3.- Envía al correo electrónico inscripciones@serbachiller.ec el documento PDF o Word con el formulario y los requisitos.


La respuesta a tu solicitud de habilitación de cuenta SER BACHILLER será enviada hasta el 14 de noviembre de 2017, al mismo correo electrónico mediante el cual remitas la solicitud.




ASI FUE EL ULTIMO PROCESO  4 días antes del inicio del proceso de inscripciones para el examen ser bachiller 2017 segundo periodo >>> [ CLICK AQUI ]

Estaremos informando en este espacio de cualquier cambio en la forma en que se tramita la habilitación de cuentas, para quienes deseen ingresar a las IES ( instituciones de Educación Superior de Ecuador ) en 2018 primer periodo.

COMENTARIOS

0 Comentarios