Reclutamiento Armada del Ecuador 2017 - Marinos de Guerra reclutamiento.armada.mil.ec - Ministerio de Educación Ecuador Ser Bachiller Maestro Universidades Inscripciones Resultados

Header Ads

www.serbachiller.ec inscripciones 2018 2017

Reclutamiento Armada del Ecuador 2017 - Marinos de Guerra reclutamiento.armada.mil.ec

Inscripciones Armada del Ecuador 2017 Marinos de guerra


Inscripciones Armada del Ecuador 2017 - Marinos de Guerra reclutamiento.armada.mil.ec

La Armada del Ecuador invita a los interesados del proceso de reclutamiento para Aspirantes a Guardiamarinas Arma, Servicios y Grumetes de Arma 2017. El proceso de registro en línea está abierto desde el 11 de mayo hasta el 8 de junio.

La entrega de carpetas será desde el 12 de mayo hasta el 12 de junio del 2017.

VIDEO RECLUTAMIENTO EN LINEA ARMADA DEL ECUADOR

WEB OFICIAL: reclutamiento.armada.mil.ec

Requisitos:

Ser ecuatoriano o ecuatoriana por nacimiento.
Ser mayor de edad hasta los 22 años cero meses, calculados a la fecha prevista de ingreso a la Escuela de Formación (Enero 2018).

Acreditar condiciones psicológicas, académicas, médicas y físicas que le permitan someterse al régimen de formación militar y académico de cada una de las escuelas de formación.

Poseer titulo de bachiller debidamente reconocido y registrado por la SENESCYT, en:

Guardiamarinas de Arma y Servicios debe ser bachiller en ciencias generales, físico matemático y bachiller general unificado (orientación físico matemático) y bachiller internacional.

Grumetes de Arma especialista en Ciencias navales debe constar como bachiller en ciencias generales, físico matemático y bachiller general unificado (orientación físico matemático) y bachiller internacional.

Grumetes de Arma especializado en Electricista, Electrónico y Mecánico debe ser bachiller técnico en electrónica, electricidad y mecánica.

Puntaje mínimo en el Examen Nacional para la Educación Superior del segundo periodo de 2016 o nota de postulación del Examen ser Bachiller del primer período de 2017: 700 puntos.

Tener una estatura mínima de 165 cm para hombres y 160 cm en el caso de mujeres.

No haber sido dado de baja del servicio activo de acuerdo a la reglamentación vigente de las Escuelas de Formación de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional o Comisión de Tránsito del Ecuador.

Los postulantes que aprueben todas las fases de selección del proceso de reclutamiento, en dependencia del promedio final obtenido en el Proceso y se encuentren dentro del cupo requerido por la Armada del Ecuador Ingresarán a la Escuela Superior Naval “Comandante Rafael Morán Valverde” o Escuela de Grumetes “Contramaestre Juan Suárez” para realizar el curso de formación como Oficial o Tripulante durante 4 años o 2 años respectivamente.

La Armada del Ecuador comunica que el registro en línea, descarga de prospecto y entrega de carpetas es personal y totalmente gratuito. Se ha detectado que a cambio de sumas de dinero, personas inescrupulosas ofrecen su ayuda para la recopilación de documentos de la carpeta de admisión, inclusive ofrecen alterar documentos e interceder ante miembros de la Armada para que sea receptada y/o favorecido su selección, NO LES CREA SON ESTAFADORES.

Los Procesos de Reclutamiento que ejecuta la Armada del Ecuador, utilizan herramientas informáticas automatizadas, garantizando asi procesos Justos, transparentes y que brindan Igualdad de oportunidades; si usted es vfctlma de alguna de estas personas, no dude en denunciarlos en las oficinas del Centro de Reclutamiento de la Armada.

Beneficios:


- Sistema de seguridad social.
- Ascensos a grados superiores con mejor remuneración.
- Preparación y formación continua.
- Formación en valores y principios, y otros beneficios que la Institución ofrece a sus miembros.

Inscripciones en línea:


El proceso de selección comienza con el registro en línea de los postulantes en la página web dispuesta por la Armada del Ecuador. El postulante deberá llenar el formulario para inscripciones en línea con sus datos personales garantizando que toda la información proporcionada es veraz.

El personal Interesado puede acceder a través del sitio web: reclutamiento.armada.mil.ec a partir del 11 de Mayo hasta 08 de Junio del 2017, opción Bachilleres 2017 para el registro en línea, descarga de prospecto y del cronograma del Proceso de Reclutamiento. La entrega de carpetas con los documentos requeridos iniciará el 25 de Mayo hasta el 12 de Junio del 2017 en horarios de 08HOO a 16H30. Los resultados del análisis de carpeta serán publicados según las fechas indicadas en el cronograma, cabe recalcar que el porcentaje requerido en cada fase del proceso de reclutamiento está relacionado al número de cupos disponibles para cada escuela de formación y a las notas obtenidas en forma Individual por cada postulante.

Mayor información y recepción de carpetas en las Oficinas de Reclutamiento de Guayaquil 

(Dirección: Av. Pedro Menéndez Gilbert, Base Naval Norte, junto al Puente de la Unidad Nacional. Teléfono 042295304), en Quito (Dirección: Av. Colón y Foch, Edificio “Salazar”,

Teléfono 022543797),
Salinas (Escuela Superior Naval.
teléfonos 04-2 773 383 / 04-2 773 249 –
Escuela de Grumetes. teléfono 04-2 773 205
reclutamiento.armada.mil.ec

Recomendaciones:

La única fuente de información sobre fechas, requisitos, registro en línea, preguntas frecuentes, lista de especialidades y más, se dará a conocer mediante los medios de comunicación oficiales de la Institución, tales como página web, así como sus redes sociales:
Página web institucional: http://www.armada.mil.ec/
Facebook: https://www.facebook.com/armadaecuadorec
Twitter: https://www.twitter.com/@armada_ecuador

La selección de aspirantes se realiza en estricto orden de méritos obtenidos de la revisión de su curriculum vitae y de las notas alcanzadas en las diferentes pruebas y exámenes de ingreso.