Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Listado Cronograma Actualización Curricular Costa 2017 mecapacito.educacion.gob.ec

Listado y Cronograma Capacitación Curricular Costa 2017 Actualización Nueva Reforma www.mecapacito.educacion.gob.ec


Curso para la Nueva Reforma Curricular Régimen Costa 2017 modalidad virtual.

 El Ministerio de Educación, con acuerdo Nro. MINEDUC-ME-2016-00020-A, pone en vigencia la nueva propuesta curricular , resultado del reajuste del currículo actual. Para apoyar a los docentes en la implementación de la nueva propuesta, el Ministerio de Educación ha desarrollado la siguiente estrategia de capacitación en línea.

Duración: 100 horas

Encargado: Dirección Nacional de Formación Continua.

Ingrese a http://mecapacito.educacion.gob.ec/  y acceda con su usuario y clave, si ya conoce que está en lista y está siguiendo el curso.

Link directo al Curso y si temas: http://mecapacito.educacion.gob.ec/course/index.php?categoryid=22


Ministerio de educación Ecuador descarga documentos listas notas resultados
CLICK AQUI PARA DESCARGAR LISTADO PROMO 10 Y CRONOGRAMA

Más de 1000 páginas la descarga podría demorar un poco.



Ministerio de educación Ecuador descarga documentos listas notas resultados
CLICK AQUI PARA DESCARGAR LISTADO PROMO 11 Y CRONOGRAMA

Más de 1000 páginas la descarga podría demorar un poco.


Listado y Cronograma FECHAS PROMO 10 - 11
Vista Online
( más de 1000 Páginas espere a que se cargen )

(coloque el mouse sobre el logo del Ministerio de Eduación y presione las teclas CTRL+ la tecla F saldrá un cuadro de busqueda al lado derecho, coloque su cédula o nombre para acceder rápido a la información)

LISTADO PROMO 10

LISTADO PROMO 11
Se han diseñado 5 cursos de carácter general y 8 de especialidad, que se ofrecerán a los docentes del magisterio fiscal a través de esta plataforma de formación virtual, desarrollada para este fin.

Los 5 cursos generales tienen una duración de 16 horas, cada uno, y los cursos de especialidad de 20 horas. A cada docente se le asignará 1 curso de especialidad en función de los registros de Desarrollo Profesional. En total, todos los cursos suman 100 horas de formación.

Cada docente deberá tomar en total seis cursos, en el plazo aproximado de 30 días.

La propuesta formativa supone una dedicación máxima diaria de 2 horas durante treinta días, con lo que se pretende facilitar su desarrollo, considerando las tareas profesionales y la necesidad de conciliar la vida personal.

Cada curso  debe ser APROBADO para dar inicio al siguiente.

Las 100 horas de formación darán lugar a la obtención de un certificado, reconocido como curso de actualización profesional válido para los procesos de ascenso y recategorización del Ministerio de Educación.

Los cursos están concebidos como MOOC (cursos masivos abiertos y en línea, por sus siglas en inglés). Se trata de cursos no tutorizados, es decir, que están pensados para que cada profesional inscrito pueda realizarlos de manera autónoma, a su propio ritmo, consultando textos y material audiovisual, y realizando tareas y cuestionarios que lo llevarán a superarlo con éxito.

Cada cohorte estará conformada por varios miembros de las instituciones educativas de la región, ya que se pretende una capacitación progresiva.
Todos los cursos del Ministerio de Educación son totalmente GRATUITOS, la inscripción la hacemos nosotros según distributivo docente, si tiene información de las personas que están cobrando por uno o varios cursos del Mineduc, por favor denuncie al correo: formacion.docente@educacion.gob.ec.

COMENTARIOS

0 Comentarios