Header Ads

SIMULADOR Ser Bachiller 2017 INEVAL segundo periodo SNNA 2017 www.serbachiller.ec

Cambio de Mando Ecuador 2017 En Vivo Transmisión de Mando Investidura Lenín Moreno

Cambio de Mando Ecuador 2017 En Vivo Transmisión de Mando Investidura Lenín Moreno

 Transmisión Cambio de Mando Ecuador En Vivo
Investidura Lenín Moreno

Hoy 24 de mayo 2017, Lenín Moreno presidente electo arribará a la Asamblea Nacional, a las 10:00 am iniciará la transmisión cambio de mando como  Presidente del Ecuador electo en las pasadas elecciones de abril.

A las 13:00pm, compartirá un almuerzo como jefe de Estado junto a los homólogos que lo visiten en su sesión inaugural, en el Palacio de Cristal en el Itchimbia.
El flamante presidente posesionará a su gabinete “ante el país” en la noche en un evento previsto para las 19:00pm, en el Palacio de Carondelet y la Plaza de la Independencia.

El 25 de abril, en compañía del boliviano Evo Morales, El presidente Lenin Moreno asistirá a la ceremonia del cambio de bastón de mando, en el que será su segundo encuentro desde la elección con las nacionalidades indígenas del Ecuador en un evento de carácter ancestral.

PRESIDENTE LENIN MORENO

Lista de Ministros y Ministerios de Ecuador 2017
Al menos 6 calles principales de Quito estarán cerradas debido al cambio de mando presidencial, que se realizará mañana miércoles 24 de mayo. Este fue el anuncio de la AMT (Agencia Municipal de Tránsito), entidad que recomendó vías alternas a través de su cuenta en Twitter.

Los cierres de las avenidas 6 de Diciembre y av. Tarqui; calles Yaguachi y av. Gran Colombia; av. 12 de Octubre y av. Juan Montalvo; calle Piedrahita y av. Gran Colombia; calle Piedrahita y av. 6 de Diciembre y calle Luis Saá y Hnos. Pazmiño, durarán alrededor de 8 horas. Y son vías que rodean o están cercanas al Palacio Legislativo, donde será la posesión de Lenín Moreno.

En las avenidas cerradas se establecerá además un control policial. En total 3.422 uniformados de la Policía Nacional serán desplegados en el operativo de la posesión presidencial.

También se anunció controles en las 15 caravanas de los Presidentes invitados que llegarán desde el aeropuerto de Tababela hasta sus hoteles, antes de la ceremonia.