Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Resultados Notas Clase Demostrativa Quiero ser Maestro 5 QSM Ministerio de Educación Ecuador 2017

Quiero ser Maestro 5 Ministerio de Educación  Clase Demostrativa QSM5
Quiero ser maestro 5 6 Ministerio de Educación 2017

RESULTADOS NOTAS CLASE DEMOSTRATIVA QSM 5

El Ministerio de Educación de conformidad con lo prescrito en Acuerdos Ministeriales relacionados con el programa “Quiero Ser Maestro 5” y con el objetivo de identificar a los mejores profesionales que puedan ocupar vacantes docentes en las especialidades de Bachillerato Técnico, Inglés, Intercultural Bilingüe y Educación Especial, en el Magisterio Nacional, presenta las notas de convocados a la clase demostrativa Quiero Ser Maestro 5.

Todos los aspirantes a Quiero Ser Maestro pueden llamar a confirmar o negar cualquier información
llamando gratuitamente al 1800-338222 
Ministerio de Educación del Ecuador.

Cualquier consulta será atendida también vía e-mail:
quierosermaestro@educacion.gob.ec 

Resultados Notas Clase Demostrativa Quiero Ser Maestro 5 QSM , para lectura online

¿QUÉ ES LA CLASE DEMOSTRATIVA QUIERO SER MAESTRO QSM 5?


Es el componente didáctico de las pruebas y deberá ser cumplida por el aspirante en las fechas y lugares que del Ministerio de Educación ha establecido para el efecto.

El listado ha sido elaborado por la Subsecretaría de Desarrollo Profesional Educativo de la Dirección Nacional de Carrera Profesional Educativa.