Baneraladologo1

consultar bono de protección familiar 2023 Desarrollo Humano

Quiero ser maestro 5 Matriz Ficha de Evaluación – Clase Demostrativa QSM 5

Quiero ser maestro 5 Matriz Ficha  de Evaluación Clase Demostrativa


Para aspirantes que participan en el proceso Quiero Ser Maestro 5 esta ficha de evaluación de clase demostrativa, de anteriores procesos les dará una idea del proceso de evaluación.

La Matriz de Evaluación: Observación de Clase Demostrativa del Ministerio de Educación de Ecuador es un documento que deben llenar los aspirantes que están participando en el proceso QSM 5.

La Clase Demostrativa es una de las evaluaciones que utiliza el Ministerio de Educación para elegir a los docentes que van a formar parte del Magisterio Nacional.

A través de la Ficha de Evaluación de una Clase Demostrativa se busca conocer la forma como el maestro trata a sus estudiantes y como se desenvuelve dentro de las aulas de clases.

Todos los aspirantes a Quiero Ser Maestro pueden llamar a confirmar o negar cualquier información
llamando gratuitamente al 1800-338222 
Ministerio de Educación del Ecuador.

Cualquier consulta será atendida también vía
e-mail:
quierosermaestro@educacion.gob.ec
MATRIZ DE EVALUACIÓN – CLASE DEMOSTRATIVA VISTA ONLINE

Los docentes que pasen el proceso  serán calificados como aptos para trabajar en el Magisterio Nacional,  el Ministerio de Educación se comunicará con el docente luego para las indicaciones del caso.

El listado de convocados a la Clase Demostrativa Quiero Ser Maestro 5 ya fue publicado. Quieres saber si estas en la lista ? consulta la lista ::: CLIC AQUÍ :::